En Paris
Llegamos a Paris. Estamos haciendo escala rumbo a SudAfrica pero tenemos una conexión que nos permitio dar una vuelta.
El viaje duro 11hs con muy buena atención por parte de Air France pero muy incomodos los asientos. No pudimos dormir pero si disfrutar de buena comida y de una muy buena pantalla, en la cabecera del asiento del frente, donde podes disfrutar de muchas peliculas y juegos. Vi tres peliculas, comí toda la noche y recibimos muy buena atención. No tuvimos sobresaltos y llegamos a horario pero muy cansados.
En el aeropuerto nos tomamos un tren hasta Notre Dame y nos costaron 34 euros los pasajes de ida y vuelta. En 30 minutos llegamos a la iglesia y dimos una vuelta por la zona.
Por 9 euros nos comimos una ricas baguettes en pleno centro y despuès de dar unas vueltas, nos tomamos un taxi hasta la Torre Eiffel.
En taxi gastamos cerca de 20 euros para ir y volver. Si lo comparamos con Buenos Aires, nos hubiera costado 50 pesos en total. Todos los recuerdos no bajan de los 4 euros ( son boludeces ) y tomar un cafe con un te te sale 12 euros.
La multiplicación es fácil y simple, el resultado es Paris más caro que Buenos Aires.
Mañana estaremos en SudAfrica y empezaremos a vivir el mundial.
Exitos PIA...que mias guias te protejan.....que todo sea de maravilla en tu viaje...no te olvides todas las mañana...encomendar tu dia a tus guias para que te protejan de todo...Besos
ResponderEliminarExitos Pablo y Pia, se merecen este viaje para tener la mejor cobertura del mundial, nos sentimos ahi con ustedes.
ResponderEliminarLos esperamos con la Copa, apoyar a la Argentina.
Besos
Pao
Me encanta que des tantos detalles (precios incluidos)!! Y tienen ambos re merecido el viaje!! Que lo pasen bárbaro y sigan informandonos así!!
ResponderEliminar