#mundial2010 Mi experiencia mundialista.
Hoy viví una jornada imborrable. Llegamos cuatro horas antes y desde que estas a pocas cuadras,empezas a vivir el mundial. Miles de personas de todas partes del mundo se dan cita. No solo argentinos y nigerianos, van todos los que gustan del fútbol.
El lugar donde esta el estadio es una zona pobre de Johanesburgo pero su gente fue cálida y amable.
Los argentinos se juntaron en un punto, promocionado por una cerveza, y de apoco fueron llenado las gradas. Todos embanderados como nunca y con mucha alegría.
Al ingresar al estadio llama la atención la venta de tapones para los oídos, pero después emprendí que son necesarios. Las vuvucelas no paran un segundo de hacer ruido y cuando se juntan, parecen una gran colmena.
Al ingresar encontras todo muy ordenado y con mucho personal de control. Pero podias pasar a las distantos accesos sin muchos problemas. Termine viendo el partido en el mismo lugar que Susana, Dalma, Gianina y Claudia Maradona, el hermano de Messi, el papa de Higuaían, Fantino, Ruggeri, y la novia de Diego Armando Maradona.
La màs graciosa fue Susana que usaba una bandera para taparse la cara durante el entretiempo para evitar las miles de fotos que le pedían los argentinos.
No hubo ni una sola escena de violencia, mucha alegría y todos mezclados. Se vivió una gran fiesta que fue celebrada por todos, ganadores y perdedores.
Te doy un consejo, no te pierdas Intrusos porque tenemos mucho material.
Pablito que lindo que estas disfrutando de todo eso!
ResponderEliminarnos permitis con tu relato sentir la emocion de estar alla,
buen laburo,
PABLO; soy de cordoba capital. te felicito por tus notas. sos muy capaz e inteligente. te mereces estar en ese lugar.FElicitaciones !!
ResponderEliminarPABLO; soy de cordoba capital. te felicito por tus notas. sos muy capaz e inteligente. te mereces estar en ese lugar.FElicitaciones !!
ResponderEliminar