Araceli Gonzales: ¨ Más que pedir hoy agradezco ¨


La revista Ohlalá! Publico una nota intima con Araceli Gonzalez, donde cuenta todo acerca de su vida, Fabián Mazzei, Adrian Suar, Flopi su hija y muchos más detalles de su vida que nunca conto.

Seguir Leyendo


ARACELI “MAS QUE PEDIR DESEOS HOY AGRADEZCO”



A punto de estrenar cuando Harry conoció a Sally en Mar del Plata, nos cuenta su fórmula para bajar un cambio, sintonizar con nuestro costado femenino y agradecer por el crecimiento interior:

Cuenta como fue componer su personaje de Camila en nano: “Estuve seis meses componiendo el personaje, iba a los lugares adonde van a bailar los sordomudos, iba a escuelas de nenes hipoacusicos. Y cuando hice la primera escena hablando en lengua de señas, me agarro pánico. Lloraba sin parar, tenía una angustia enorme…después de tantas idas y vueltas fui al psiquiatra. “Y recién ahí comencé a resolverlo” La sensación era inmunda, solamente el que lo padece lo sabe: te falta el aire y sentís que te vas a morir, te da taquicardia, empieza el sudor frio, de ahí al desmayo y lloras todo el tiempo. La cabeza no te para”.



Cuando se le pregunta por Fabián Mazzei, ella asegura: “Fabián me cambio la vida. Es de verdad un ser humano increíble y creo que cuando tenes una pareja que te acompaña que realmente es un compañero modifica tu vida. El me hizo sentir que yo no puedo todo y eso fue maravilloso. Fue increíble porque me puse en un lugar mucho mas femenino que masculino”.



Ya cuando habla de Adrian Suar nos confiesa: “ Cuando yo conocí a Adrian, él era una persona exactamente igual a mi” Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión, convivimos. El empezó a crecer, yo seguí mi carrera paralelamente. El tuvo un crecimiento muy abrupto, y hay que ver si eso es positivo o negativo en la vida, uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastro a mi a una vida diferente. De golpe pasamos de vivir en un departamento en ramos Mejia a San Isidro, con una casa de quinientos metros, con treinta y ocho mucamas, la custodia y yo me ahogaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias