Carta a Coki


Los seguidores de Coki tienen la necesidad constante de explicarle a su idola todo lo que sienten por ella. Esta es la segunda carta que recibó para Coki Ramirez. Es sincera y demuestra el cariño que le tienen sus seguidores.
Seguir Leyendo
Hola Pablo! te envió esta carta con el fín de que la leas, y puedas verificar si es apta para ponerla en tu página, te cuento que solamente tengo 15 años y me resulta fácil manejarme a la hora de escribir..
En vez de una carta, yo personalmente lo tomo como una descripción, espero que te guste. Un beso!


Ella. Piel tibia y sentimientos cálidos. Única vestimenta. Su cabello tan negro como la mismísima noche. Algo de carmín rojo que la hace más interesante. Nunca atractiva. Ni ella misma puede denominarse así. Sus ojos tan claros como su alma. Tan llena de paz. Caricias que eliminan la tristeza de algunos. Mirada feliz. Cariño que supura por cada uno de los poros de su cuerpo. Marmóreo y lleno de aroma a miel. Mil y un problemas instalados en su cabecita de niña loca. Viviendo en un mundo que le viene chico. Pequeña se siente al verse rodeada.Nunca esperó tanto. Darse la vuelta y ver lo que ella esperaba ver. Políticamente correcta. Correcta existencia. Podrías encontrarla en cualquier esquina esperando lo posible. Podrías buscarla entre los sueños que nunca cumpliste. También cabría la posibilidad de que no existiera. Pero por mucho que sea inimaginable, ella si está. Si que pasea por las calles de una ciudad vacía. Dejaría aquí su propia vida para ser la de otra persona. Para que nunca lloraran los ojos de alguien que nunca se la mereció. O que tal vez sí. Tal vez está donde el ojo humano nunca llegará. Olvidándose del mundo. Dejándose alzar hacía un pedestal que siempre llevó su nombre. No me preguntes donde está. No lo sé. Quiero saberlo. Prefiero pensar que está donde merece. Prefiero dejar escapar la posibilidad de que ella recibirá lo que merece. Que a pesar de todo existirá siempre.

11 comentarios:

  1. Yo tengo 15 tambien y me parece bastante pedorra la carta esa... en cuanto a redaccion, las metaforas y sobre todo por la razon de que se dirije a Coki.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es lo que sentimos todos lo que respetamos,admiramos y no nos metemos en la vida privada de una cantante que esta naciendo y que hace 10 años la pelea ,si alguien tuvo la posibilidad de verla en el rex como yo sabra de lo que hablo ,,talento y ovacion no se compran se nace y se gana y ella logro eso

    ResponderEliminar
  3. erika si la carta te parece pedorra es por que no te gusta coki y esta bien pero no te da derecho a faltar el respeto a quien si la queremos y no sentimoss que es pedorra

    ResponderEliminar
  4. jajajaja en vez de ecribirle una arta ayudenle a componer un tema a esta estafadora cantante de covers jajajaj...pobre FRENTECITA RAMIREZ TIENE MENOS TEMAS jajajaja...ahora que tiene a su amor a le por las noches puede componer junto a el un tema de amor jajajaja....me acuerdo cuando llego a show macht yle dijo al conductor ...TE QUIERO CHUPAR LA P.... Y SECARTE LOS HUE....jajajaja que mina gata por favor jajajaja...esta cantante de covers TIENE LA CARETA POR EL PISO jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. es lo mas representativo de la señorita Coki Ramirez es ella en todos sus aspectos todos sus fans la vemos asi si no la quiere esta bien no todos los artistas son queridos pero no por eso tenemos que decir de una mujer joven sin compromiso en una ciudad desconocida aunque ella conoce latinoamerica pero su pais muy poco palabras de ella tanta cosa absurda ella fue a un programa para hacerse conocida y mostrar su gran voz y su carisma denle una oportunidad de conocerla no saben lo bella person que es gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar
  6. CANGURON:VAS A COSECHAR LO QUE SEMBRAS,ES UNA LASTIMA ,LEE EN CUALQUIER bIBLIA SAN JUAN EL CAPITULO 8 CUANDO JESUS NOS DA EL EJEMPLO DE UNA MUJER SORPRENDIDA EN ADULTERIO.VOS PODES ARROJAR LA PIEDRA EN LA VIDA DE COKI?yo no y ninguno lo debe hacer.Te falta amor de Dios.Buscalo y seras la persona mas feliz.

    ResponderEliminar
  7. Che a ver si cuando llegan al comentario de esa Cagurona o como sea, no la lean si no saben tomar las cosas como de quien viene, y menos contestarle, la tipa esta re enferma.
    En cuanto a la carta me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicar la carta Pablo! enserio, muchas gracias!!!

    pd: la hice yo (CokiIdola tw)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y cálida muy de una quinceañera yo soy mayor y también me gusta Coki.
    Lo que haga con su vida privada me tiene sin cuidado.
    Me causan pena ciertos comentarios propios de gatos resentidos u hombres que no tienen madre, hermana, hija etc.

    ResponderEliminar
  10. es Lo ke sentimos NO La poodemos kerer mas porke NO tenemos tiempo es Lo mejor, ke nnos paso en La vìda. ♥

    ResponderEliminar
  11. A MI ME PARECIO UNA CARTA SENTIDA Y POÉTICA.-QUE BUENO QUE PUEDAN GARABATEAR ESAS FRASES CORTAS Y TAN DULCES, ESPERO QUE COKI LAS PUEDA LEER.- SE LO MERECE Y ES CIERTO QUE DIO ALEGRIA ALOS TELEVIDENTES, TENGO 62 AÑOS

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias