Coki Ramirez y el reclamo de los hombres

Por medio de este sitio he recibido cartas que son enviadas a Coki. Ya publique dos, de dos mujeres. Este es un reclamo que hace un fanatico de la cordobesa. Pero siente que los hombres que la siguen no tienen la misma repuesta que las mujeres. Esta es su carta...

Seguir Leyendo
Hola este Msj es para coki Ramirez y mi molestia ,veo que coki solamente le gustaria tener fans mujeres nunca se acuerda de los miles de hombres que también apreciamos su talento y su carisma yo soy uno de ellos Gustavo.B cuando ella twitte solamente lo hace con las fans mujeres y sigue en el TW a mujeres yo quisiera saber por que esa actitud en reiteradas veces eh pedido que me siga en mi tw @Coki_LaMaxima y ni bola ayer inclusive estaba ella twittiando y solo le habla a sus fans mujeres estoy un poco molesto pero mas dolido por que  la sigo desde el 3 de agosto y sin querer tengos sus cd comprado en el 2007 si solamente le interesa tener fans mujeres por favor que lo haga saber de no ser asi que conteste los mensaje en el Tw o siga a todo por igual por que yo como muchos hombres hemos ido a verla  al gran rex(yo las dos veces) y a cordoba,sin mas que decir me despido con la esperanza que algún día nos aceptes como lo que somos tus fans también Hombres.

9 comentarios:

  1. No hay problem.. yo ya tengo hora para hacerme mujer, lo importante es estar incluido cuando dice "mis Kokita", haaa este amor, todavía me va a hacer mal.

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me sigue en twitter y soy mujer! No tiene mucho tiempo para estar sentada en una computadora o con un celular mandando mensajes ;) Normalmente los unicos fans q se acercan a Coki en donde este son mujeres y es por eso q habla de las mujeres. Cuando estubo con Mirtha fueron solo mujeres. Si el q mando la carta fuera a los lugares donde esta Coki y se acercara y le diga q quiere q tome en cuenta a los hombres y no unicamente a las mujeres

    ResponderEliminar
  3. la carta la mande yo y me hago cargo de lo que digo es mas estuve en dos grabaciones en showmach asi que no es que no iba a verlo logicamnete trabajo y no puedo siempre como las chicas del face que tiene 15 17 años mi molestia es la que fundamente si ustedes supieran todo lo que la admiron no hablarian asi, creo que nadie fue a verla las dos veces al rex y las dos veces a cordoba con montaner y valeria mi molestia es que en todos los programas gracias a mia chicas del fans y hay muchos hombres que la siguen y es mas mi señora la sigue tanto como yo por que bancamos los talentos bien argentinos pero en twitter o via mail nunca recibi una respuesta y en twitter siempre contesta a mujeres ,no es un palo asi coki si no una humilde exprecion de laguine que esta enamorado de su talento y su sencilles , nada mas

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Coki es tan genial y tan humilde que ya te contesto por tw. Los hombres tenemos que comprender que las chicas estan siempre presente y son mas ruidosas que nosotros pero eso no quita que Coki no sepa que somos muchos los hombres que la seguimos también. Lo gracioso es que los periodistas que se ocupan de ensuciarla dicen que las mujeres no la quieren y siempre se la ve rodeada de chicas y mujeres mayores.


    cokiramirez Coki Ramirez
    Un beso para los seguidores hombres tambien!! No se me enojen muchachossssss
    hace 16 horas Favorito Retwittear Responder

    ResponderEliminar
  5. miren si supieran lo que yo siento por ella en el sentido de su talento por que gracias a Dios estoy felizmente casado ,ustedes no se imaginan lo que significa coki para mi y por eso mi reclamo y mi broca en esta carta ,me senti mal y a la ves dolorido por que desde el 3 de agosto comiendo cfon mi señora y mi suegra les comente me enamore de la voz de esta mujer y va a llegar muy lejos por que lo que le sobra es talento y actitud ,tengo grabado todas pero todas sus pariciones tv y en dvd y guardadas en el disco del directv,fui a verla alos dos gran rex y fui el primero que cuando llego bajo el video para que la vieran y despues fuia cordoba y anteriormente con mntaner en el orfeo y por eso mi reclamo le mande 18 mail y le pedi un monton de veces que me siga en el tw ,mi amor por su talento no sirve y el de las fans mujeres si , ahi esta mi bronca y mi dolor y espero que lo entiendan y sigo dolido es mas el angel de britos fue mi contacto para que el viernes pasado le mande saludos a nena mas dulce del tw @marlaleoncita,sin mas que decir los dejo y espero que me entiendan usterdes y sobre todo esa talentosa mujer que se llama Patricia "coki" Ramirez

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu reclamo Gustavo, pero hay que entender que los TW que le llegan son muchos y no puede contestar a todos. Pero si que nos mencionara era un reclamo y ya lo hizo en el TW. Los COKIBABOSOS la bancamos a Coki.-

    ResponderEliminar
  7. Ayer una ves mas ratifico lo que exples en la carta ,vi su twitter y acept o siguio a dos perosona nueva y justamente mujeres o sea que no es que no tiene tiempo ,no le interesa twittiar con hombres y la verdad si es asi que broca me da a ver pagado tanta plata para ir a ver a alguien que solo le interesa dialogar con sus fans mujeres,eso habla muy mal de ella por que no le cuesta nada seguir a todos asi dialogamos y todos veo muy mala su actitud asia los hombres

    ResponderEliminar
  8. UUUUY corro a dejar sin efecto el cambio de sexo, uffff gracias mi reina, te debo una, y no es que sea machista, es que pasar a mujer de pronto y porrazo ....

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias