Leticia Brédice: ¨No soy una mujer golpeada¨


Seguir Leyendo
La actriz Leticia Brédice salió a desmetir que su ex pareja Juan Pablo Sanguinetti hubiera abusado de ella.

En diálogo con Oscar González Oro por Radio 10, Leticia contó cómo fueron los hechos: “No entiendo por qué las cosas se cambiaron. Se está hablando de golpes y no hice ninguna denuncia de golpes. Y menos contra Mariano mi actual pareja”, rumor que también había circulado.

“Lo que yo hice fue una denuncia penal por abuso psicólogico contra Juan Pablo Sanguinetti, el padre mi hijo Indio”, aclaró la actriz.

“Gracias a Dios hoy tengo una pareja excelente, que me contiene y con la que por primera vez estoy ilusionada”

Leticia desconoce cómo se pudo haber filtrado esa información, y se mostró preocupada por el sistema de justicia. Sin embargo se solidarizó con las mujeres golpeadas, aunque este no haya sido su caso.

“Estoy viviendo un hostigamiento y es algo muy cruel y severo, es un abuso psicólogico muy grande, y nunca pensé que a mi edad iba a estar pasando cosas tan difíciles, así que por favor que no se invente más nada”, concluyó.

Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. Sufri un grave abuso psicológico, es también violencia de género y tanto o más grave que el físico. Me solidarizo con ella aunque, al parecer, ella no tiene claro qué es VIOLENCIA.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias