Showmatch, todas las peleas.
Anoche hubo varias peleas en Bailando. Te hago un resumén con lo sucedido.
Seguir Leyendo
PACHANO VS. FORT, NUEVO ROUND
Ni bien el conductor presentó el regreso de Aníbal Pachano al jurado y consultó acerca de la posibilidad de que éste y Ricardo Fort se reconcilien con un abrazo, se desató una batalla dialéctica entre ambos.
“¿Con qué necesidad tenemos que abrazarnos?”, preguntó Aníbal, “…si es un mono King Kong con monos tití en la cabeza”. Fort contestó inmediatamente: “El es un velador”. Tinelli apeló a su memoria: “¿Ustedes no tenían un vínculo?” y Pachano dejó bien clara su posición: “Gracias a Dios no tuvimos nunca un vínculo”, a lo que el millonario agregó: “Claro que no, si el Sr. habla mal de mí se rompen los vínculos”.
Los asistentes a la tribuna creyeron que todo había terminado hasta que Fort saludó a uno de sus amigos: “Es el cirujano que operó a mis chicas, tanto a Virginia Gallardo, como a Erika y Ciardone. Ojo que también hace cambios de cerebro…” El hombre de galera interpretó y contraatacó: “…sobre todo cuando tenés cabeza de King Kong y tu cerebro te flota al pedo”.
VIRGINIA GALLARDO ABRIÓ LA GALA
Toda ésta discusión entre Fort y Pachano le dejó el camino libre a Virginia Gallardo de evitar una nueva polémica con su ex. La correntina comentó que pasó el fin de semana en la ciudad natal de su actual novio: “Estuve todo el fin de semana en Villa María alentando a Buenos Aires Unidos. No tengo planes de casarme con Guille pero sí de seguir juntos si Dios quiere mucho tiempo más”, confesó.
El intento de Fort de retomar aquel pedido nostálgico de Tinelli de cantar con Gallardo no tuvo quórum. Ricardo aclaró que eligió la canción “Eclipse total del corazón” en su versión en español pero Virgina cambió de tema abruptamente.
Después de bailar una particular versión del tema musical de Fama, Graciela Alfano y Ricardo Fort le dieron a Gallardo un 9, advirtiendo cierta lentitud en los movimientos. Pachano criticó a la coreógrafa (5) y Reina Reech (8) elogió a Carlos Bernal por sobre el rendimiento de Gallardo.
Inesperadamente, Virginia comenzó a llorar: “Van a decir que soy egocéntrica pero siento que siempre lo elogian a Carlos y no miran mi esfuerzo”, lamentó. Fort salió en defensa de su ex novia: “Lo que pasa es que la Señora (Reech) tiene que hacer propaganda de su espectáculo y como lo tiene contratado a Carlos, lo elogia siempre”.
ALFANO ATACÓ A PAULA CHÁVES
Parecía una noche sin sobresaltos para Paula Cháves, que se sonrojó cuando Marcelo indagó en la intimidad de su relación con Peter Alfonso (el productor fue una vez más fue reprendido por sus actos de presencia en boliches). Tinelli advirtió una expresión relajada y felíz en la modelo y le preguntó al oído si ambos habían tenido relaciones sexuales, en lo que sería un nuevo capítulo para el noviazgo del que hablan todos.
Fue en ese momento cuando Alfano levantó su micrófono y puso en duda la veracidad del romance: "Peter es un chico inocente y no creo que Paula esté enamorada de él porque siempre lo besa como con asquito. Me parece que el romance la deja bien parada en las últimas semanas del certamen”. No conforme con dar su veredicto, la actriz sembró la incertidumbre en el estudio: “Hay una mujer verdaderamente enamorada de Peter, que está sentada acá y sufre".
La incógnita se prolongó hasta el final del programa cuando Graciela aclaró que se refería a una bailarina del staff de ShowMatch, de sobrenombre Gigio, que ante la posibilidad de participar de un escándalo mediático, se retiró del estudio. El propio Alfonso reconoció que hace un año tuvo una relación sentimental con ella pero que todo terminó.
UNA PELÍCULA DE TERROR PARA PAULA
Cháves contuvo sus impulsos y no le contestó a Graciela: bailó junto con Franco Tabernero el tema musical de la película Dirty Dancing que quedó en el recuerdo de una generación de fanáticos debido a la coreografía del desenlace de la historia en el que Patrick Swayze levanta en el aire a Jennifer Grey.
Alfano volvió a la carga en la ronda de devoluciones y abrió la cuenta con un 8 justificado en el esfuerzo de Tabernero para compensar las piernas largas de la modelo que, según explicó, nada tienen que ver con una bailarina del Colón. El compañero de Cháves aclaró que aquello no es un atenuante para el desempeño que tuvieron y que su pareja de baile está acomplejada con su cuerpo.
Ricardo Fort (8) lamentó no ver aquel truco final inmortalizado por el film y Pachano (5) observó cosas para corregir en la coreografía. Por último, Reina Reech (7) contuvo a Paula al calificarla de hermosa pero también vio una involución respecto de galas anteriores. Con 28 puntos, sólo una buena calificación de Moria Casán podía alejarlos de los últimos puestos. La Diva cuestionó la “mala vibra” de Graciela Alfano pero no pudo ocultar su desilusión con el baile.
Paula ya no pudo contener las lágrimas: “Vinimos con mucha alegría pero cuando me atacan cinco minutos antes de bailar todo se hace más difícil. Respeto la opinión de todos, pero no puedo cortarme las piernas”.
la culpa es de la producción,porque el jurado puede opinar sobre el baile y hacer como siempre alguna ridiculez, pero no meterse en la vida privada de los participantes,y tampoco pueden pedir respeto cuando ellos no lo tienen, y la cebra de Alfano se fue de mambo, no debería estar nunca más,ya da asco al igual que Fort
ResponderEliminar