Caras, Gente y Pronto de esta semana



Revista Gente:


Luisana en su mansión de Los Ángeles: “Me caso para toda la vida: no creo en el divorcio”.

Un mes y medio antes de su boda con Michael Bublé, la actriz nos abrió su casa en las colinas de Hollywood. Dice que sueñan con tener al menos tres hijos.

Los Tinelli en Nueva York: “Hoy mi corazón tiene cuatro dueños: mis hijos”.

Luli Salazar blanqueó con Redrado: “Mi novio quiere que solo me desnude para él”.



Revista Caras:

El actor habla de infidelidades, celos y sus pecados prohibidos.

Pablo Echarri: “Soy más salvaje que romántico”.

Marcela Kloosterboer: Rumores de compromiso en San Valentín.

El accidente de la hija de Tévez.



Revista Pronto:



Negocios fallidos y conflictos judiciales en Punta del Este

El verano maldito de los Gravier – Mazza.

Con la atractiva imagen de Valeria, Gravier intentó un negocio inmobiliario en Manantiales que podría recibir un freno judicial. Además enfrenta demandas del CEO de la Baring Brothers por más de 3 millones de euros y de su ex socio Pacha Cantón. Y un casero le mantuvo ocupada la vivienda por falta de pago.

Repetto le vendió su mansión de Punta a Alan Faena.

Mariana Diarco: “Calamaro no se separó de Cardinali por mi culpa”.

La hija de Chiche Gelblung habla de su lucha contra la anorexia.


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias