Por Agustín, sus hermanos y todos los que ayudamos, deben aclarar esto.




Esta mañana nos desayunamos con la noticia que Javier Bustos Fierros estuvo detenido en la comisaria 10 de la policía de Córdoba luego de protagonizar una pelea con una chica que trabaja en una wiskeria de Carlos Paz.

La policía actúa porque llaman por teléfono al servicio de emergencia denunciando una pelea entre una pareja. Al llegar el patrullero, Javier dice que la joven le habría robado el celular. La mujer desmiente la acusación y los dos terminan en la comisaria.

Según testimonios que pude obtener, Javier va bastante seguido a la wiskeria de Carlos Paz. Esta vez había contratado a una de las chicas más caras del lugar. Se fue con ella y apenas salieron empezó a parar en algunos cajeros automáticos para buscar más plata. Fueron a un boliche de Córdoba y al salir Javier se dio cuenta que le faltaba el celular. Según contó la mujer, el papá de Agustín mostró en varias ocasiones los mensajes que tenia de los famosos que ayudaban para su hijo.

Al salir de la comisaria se encontraron con una guardia periodística. Todo este tema deja muchas dudas que deben ser aclaradas de forma inmediata:

1- Porque Javier gasta dinero en salidas nocturnas a wiskerias ?
2- Porque tiene un vehículo como el VW Vento último modelo ?
3- Quién maneja los fondos para Agustín y sus hermanos ?

Creo que por el bien de todos los que colaboramos y para que se siga buscando dinero para ayudar a los hermanos de Agustín, hay preguntas que responder.

12 comentarios:

  1. la verdad; otra vergüenza ajena......

    ResponderEliminar
  2. A bueno lo que faltaba, se gasta toda la plata de toda la gente en trolas! No se juega asi con la gente ojala que le saquen todo el apollo por hijo de puta (no hay otra palabra) lo siento por agus y sus hermanos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece que se ande hablando así porque si como si fuesen los que tienen la verdad, mucho menos involucrando a criaturas..
    Escuchame, no pueden ser tan hdp! Encima "deben aclarar esto por agustin y sus hermanos".. seguro q uds no gorrean a sus esposas.. x dios, se hacen los fieles ahora?! Es un tema de ellos, q se la arreglen ellos.. y saben PERFECTAMENTE q no es una familia negligente, pero tratandose de millones de dolares POR CADA NENE para la operacion q necesitan, es obvio q no llegan pq es mucho dinero.. no tiene nada de malo q tengan un auto.. mi viejo tiene dos autos y gana re bien pero ni en pedo le alcanzaria para pagar una cifra semejante para 3 operaciones.. sean coherentes

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo creer!!!!! “festejando” en Carlos Paz que se va a EEUU, y encima con un Vento y un BlackBerry y yo dándole de “mi plata” que podría haberla usado para mis hijos!!! increible, estoy anonadada!!

    Si mi hijo necesita algo vendo hasta mis medias para dárselos y este cara dura de festejo! pobres hijos realmente!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, una vergüenza. Nosotros somos gente de trabajo, no nos sobra la plata pero sin embargo donamos 100 pesos para la operacion de este chico. Por ahi para muchos es poco plata, pero para nosotros era importante ayudar a este chico.
    Imaginense como podemos estar con esta noticia.
    Y peor todavia ¿Como estaran los famosos que apoyaron esta causa?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, los 100 pesos q pusiste se los gasto en dos tragos para la trola, y los 200 q puso otra persona, fue con lo q le pago a la trola. ahh y los q puysieron 10 o 20 o 15 pesos, los usa para mandtener el VW vento! hoy pase por la comisaria en la velez y vi el despelote cerca de la 13:30 cuando salian, y me pregunte quien es este tipo q va escoltado de milicos, camaras x todos lados y q se suve a este auto. me dije ha de ser una persona importante. al rato entre a la pagina de cadena 3 y me entero quien es el caradura ese. pobres los hijos, pero porfa creo q hay q seguir ayudando ya q Dios ve todo gente, no se amargen los q donaron...los nenitos seguro van a estar bien gracias a la ayuda de todos nosotros.

    Pablo Díaz

    ResponderEliminar
  8. No seamos tan amarillistas.

    Creo que la mujer mas alla de si continúa o no al lado de él, no deberia despegarselo, pues podría traerle trauma psicologico a los hijos y tener un postoperatorio poco satisfactorio.

    JBF se la mandó pero no juzguemos… que tire la primer piedra quien nunca cometió ningún pecado.

    Ánimos gente, se estan muriendo 3 pibes, dejemos de hinchar.

    Adhiero a Vick. R.

    ResponderEliminar
  9. Javier es hijo del famoso Juez Bustofierros el que favoreció al grupo Clarin hace unos dias en un recurso de amparo mmmm, Javier trabajaba en EPEC con un sueldo muy alto y el y su mujer dejaron sus trabajos para dedicarse a recaudar dinero, mmmm el abuelo Juez es un hombre de mucho dinero ¿no podía pagar el la operación de sus nietos?

    ResponderEliminar
  10. Muchos fuimos los que colaboramos sin dudarlo con esta familia y obviamente pensando en los chicos, demostrando una vez más, la solidaridad de los argentinos qque vivimos en nuestro país y los que viven fuera. Creo que el objetivo está cumplido y realmente los que donamos un peso ó mucho más, lo hicimos de corazón y nos pusimos felices después de haber logrado el objetivo y eso es lo que vale.
    Ahora bien, si el padre de estos chicos actúa de esa manera, allá él, pero como me gustaría que TODOS los medios que estuvieron a su disposición para pedir dinero, lo busquen ahora para que nos aclare a TODOS los argentinos esta situación. Si esto pasó como se comenta deberá ser muy CARA ROTA y me gustaría escucharlo.
    NO SE PUEDE CREER!
    Soy uno más de los que colaboró y se puso la camiseta por Agustín sin conocerlo. La camiseta no me la saco, pero que ganas de cambiar de equipo..........

    ResponderEliminar
  11. Escuchando el audio de Cadena 3 de Javiercito Bustos Fierro: "Yo tengo mi trabajo, mi plata, solo vine a tomar una cerveza, "la" traje porque me dijeron que vivía en Córdoba" Dios mio!!!! no lo puedo creer ! Que cara dura por favor!! que alguien haga algo para que no salga del pais, atorrante!!!!

    ResponderEliminar
  12. es que, mas alla del problema de salud del chico, que ojala le salga todo barbaro y se recupere, ya que no tiene la culpa de esto, lo cierto (y por eso no colabore) es que ese apellido siempre estuvo ligado a la corrupcion, al puterio, a los gatos a lo obseno, a yo tengo poder y ami no me toca nadie, y bueno y la esencia no cambia. solo estaban un poco guardados porque estan juntando plata ajena pero, no van a cambiar, por mas extrema que sea la situacion nunca nunca van a cambiar. lo lamento por los que colaboraron y por agustin, lo demas es mas de lo mismo. cuando uno esconde un sorete debajo de la alfombra, siempre alguien en algun momento la corre

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias