Se le desnudo la hija. Fotos




Es hija de la polémica conductora peruana Laura Bozzo, quien desde hace varios años preenta diferentes realities shows en distintos países de Latimoamérica. 
Su nombre es Alejandra de la Fuente y el próximo 11 de febrero cumplirá 25 años. Y, para celebrarlo, decidió posar desnuda para la edición mexicana de la revista Playboy.
“Al principio, a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos. Me encantó la idea de posar para Playboy”, expresó la modelo.
La flamante "conejita de Playboy" confiesa ser una mujer con una autoestima alta.
“¿Si me siento sexy? ¡Claro! Tiene que ver con mi autoestima… Las críticas a veces son muy duras. No soy mi mamá, pero he visto a través de ella que hay gente muy envidiosa. Pero ella sabe defenderse. De mi madre he aprendido a ser yo misma y que me importe tres caraj… lo que la gente piense”, explicó.
Alejandra radica actualmente en Miami y asegura que se cuida mucho con la alimentación.
"Soy de las que come súper saludable, opto por muchas proteínas, frutas. Y me encanta el ejercicio, voy al gimnasio a hacer la elíptica, tomo clases de samba, spinning, siempre me estoy ejercitando unas cuatro veces por semana", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias