Habló la chica del video de La Mona !!!



La chica estuvo en todos los programas de televisión y hoy rompió el silencio con el diario La Voz del Interior de Córdoba.

Se llama Paula y prefiere mantener su apellido fuera de todos los problemas que le trajo:


"El video es de hace cuatro meses, no sé por qué hubo ahora todo este lío. Lo que sí te puedo asegurar es que me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó. Me arrepiento muchísimo de haberlo hecho, si hubiera sabido que iba a generar tanta polémica ni me subía", dice hoy sobre su performance en el escenario de la Sociedad Belgrano, donde tuvo lugar el show.
Respecto de las razones, Paula aprovecha para aclarar cuáles fueron. "La Mona no eligió una chica del montón ni del público. Me conocía y me mandó a llamar para que hicieramos esa actuaciónporque había una pelea entre el público. La idea era que la gente se distrajera de ese tumulto y prestara atención al baile, cosa que pasó. El problema fue que lo filmó todo el mundo, y después se hizo todo este lío", explica.
"De todas maneras, también me arrepiento porque tengo un hijo, una familia y esto me perjudicó muchísimo. Además tampoco quisiera que lo que hice perjudique la carrera de La Mona, porque es una gran persona y solamente alguien que no lo conoce puede decir las barbaridades que dijeron de él por estos días", agrega.
Para cerrar Paula, que está sin trabajo y cuida los hijos de una amiga por las tardes, pide otra vez disculpas a su familia, con quien pasa por "un momento complicado a raíz de todo esto"
Podes ver el video haciendo click

3 comentarios:

  1. Vamos, no se que tanto alboroto, si hemos visto en la tele durante el programa Bailando, en el raeggeton escenas peores y por tele abierta.

    aparecieron los pacatos que aplauden a tinelli y critican a la mona en un baile.

    ResponderEliminar
  2. es montoya de apellido hermana de german Montoya ex arquero de belgrano de velez y actual arquero de colón de santa fe

    ResponderEliminar
  3. yo ni aplaudo ni critico lo que si seria bueno que el sr jimenez le devuelva la plata al banco social la cual estamos pagando todos. Pompas radicales se acuerdan

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias