Irina Shayk, desnuda


Seguir Leyendo
Luego de que la novia del futbolista portugués Ronaldo se mostrara ofendida porque la revista GQ le borró supuestamente la ropa interior con photoshop en la producción fotográfica que realizó para esa publicación, la editorial decidió emitir un comunicado negando las afirmaciones de la modelo.

“Bajo ningún concepto GQ ni la editorial Condé Nast caerían en un juego tan arriesgado y delirante como borrar la ropa de una modelo para, a continuación, tener que inventarse un cuerpo desnudo”, asegura el comunicado.

La polémica comenzó el martes, cuando Irina acusó a la edición española de GQ de incumplir lo pactado y borrarle la ropa interior con el famoso programa que retoca las imágenes.

“La modelo Irina Shayk no es víctima’ de GQ. Ella aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie)”, afirma en el comunicado la revista.

Gael Marie también se sumó abiertamente al enfado con la publicación por las fotos más sensuales de Irina Shayk, ya que según su punto de vista la devalúan como modelo. “La revista ha eliminado con Photoshop la ropa interior que llevaba durante la sesión”, destacó el agente, quien aseguró además que pronto se tomarían acciones legales contra GQ.

Sin embargo, esta versión contrasta con la de la publicación, que asegura que “la revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ”.

Lo que sí han confirmado desde la revista es que Irina Shayk utilizó un mini tanga de color carne durante toda la sesión. “Lo usó pero ese nunca se utiliza para ser fotografiado, sino para cubrir las partes más íntimas para que parezca que va desnuda. Ese tanga no se lo quitó nunca, eso se hace siempre así, se borra con el Photoshop”, aclaró Sara Padilla, estilista de la sesión.

GQ asegura que todo esto se debe a que Irina Shayk está enfadada con ellos porque en la portada pusieron que era la novia actual del jugador del Real Madrid. “Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la novia de Cristiano Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos”, destacaron desde la revista.

Según publica La voz libre, no es la primera vez que la espectacular modelo tiene algún problema con esta revista, ya que ya le pasó algo similar hace tiempo con la edición americana cuando posó y volvió a quejarse de que las fotos no se ajustaron a lo pactado.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias