3 comentarios:

  1. iba con B DE BURRO so bestia ademas de borderline burrazo...camineacucha fort

    ResponderEliminar
  2. A Rial le pido que se tranquilice,y a la rata inmunda de Fort le digo:cuidado Fort,hay una Fuerza Superior,no podés ir contra las Leyes de la Naturaleza, te volverá todo, vas a ser muy desgraciado,YA LO VERÁS-
    TODO LLEGA
    Yo siempre tuve fé y los que me hicieron algo a mi directa o indirectamente,lo pagaron y muy mal

    ResponderEliminar
  3. fort es un pobre y mediocre con plata siempre da la misma excusa le cambian los dichos cobarde q' nos es capas de sostener sus dichos sos una verguenza,yo si fui comprada y no adoptada, rial hiso las cosas bien, vos fort sos un mediocre, digno de lastima,rial sos lo mas ojala, mis padres me hubiesen adoptado via legal,y no estaria viviendo esto q' me toca vivir hoy ..fort deja la tv, sos de lo peor

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias