Ozzy Osbourne en Argentina



El estadio GEBA poco a poco comenzó a llenarse de camperas de cuero y chalecos de jean, sonaron los primeros acordes de "Bark at the moon" y el maestro emergió con un crucifico plateado en su remera y un largo sacon negro para dar comienzo a la lección de Heavy metal.


Junto a su nueva banda conformada por Gus G.,un joven griego que dejó en claro hacerse cargo del legado de Tony Iommi, Randy Rhoads y Zakk Wylde -los tres guitarristas con los que Osbourne compartió su vida-. El incansable Tommy Clufetos en batería, Rob "Blasko" Nicholson en bajo y Adam Wakeman, hijo del ex Yes Rick Wakeman, que además lo ayuda en la composición, presentó su último disco, Scream, además de repasar clásicos propios y de Black Sabbath.Radio X cubrió el recital donde sonaron temas como War Pigs, Let Me Hear You Scream, Rat salad y el himno metalero "Iron Man". El cierre fue épico cuando sonó "Paranoid", una de las canciones emblemáticas del rock duro, la gente quedó más que satisfecha por haber presenciado un show inolvidable del padre del heavy metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias