Quien dijo: ¨Me admiraban mucho pero no me llamaban¨ ?



Esta mañana dió una entrevista por radio. Es un actor que hace teatro, televisión y cine. Y todo lo hace bién. Quién es ?


Guillermo Francella arrancó la mañana muy temprano para conversar con Pettinato mientras desayunaba en su casa. El legendario actor habló acerca de las dificultades que se le presentaron a lo largo de su carrera por ser catalogado como actor cómico, "... había personajes hermosos que nunca podía hacer, y no me los daban por esta cosa hiper popular donde me relacionaban siempre con la comedia. Sólo mi imagen ya genera una sonrisa, entonces me decían que distraía lo que habían escrito. Todo un cuento. Me admiraban mucho, pero nunca me llamaban...".


Afortunadamente Francella pudo salir de ese lugar y demostró ser un actor versátil. Esta faceta se ve muy bien en su personaje de la nueva película de Ana Katz Los Marziano donde, junto a Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese, encarna al hermano de Puig, “ ... en muchas familias está el hermano proveedor, y el que recibe todo. El hermano está un poco harto de ver como esta colgado de una palmera...". No faltaron las reflexiones de Pettinato con respecto al talento de Francella, "... cuando tenés que trabajar con Francella te das cuenta que no sos gracioso para nada, querés abrir los ojos como lo hace él, pero no te sale (...) Hay un francellismo por todos lados, hay tics tuyos en todos los actores...".

Francella aprovechó la oportunidad y también nos adelantó algo de la comedia "El hombre de tu vida" escrita y dirigida por Juan José Campanella. El nuevo proyecto cuenta con la participación de Mercedes Morán y gran elenco. La nota completa se encuentra en la100.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias