¿ Quién es el ganador de #GH2011 ?

24 comentarios:

  1. Me gusto el programa, es más, siempre me gusto, lo unico qe me desagrado es Cristian U, porqe de "gran jugador" paso a ser un "gran soberbio" qe se yo, es MI opinion!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto!!!!!!!!!!
    Ahora solo espero q gane Cris. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE EMILIANO!!!!!!! no me gustaría que gane el premio la SOBERBIA, LA " TRAICIÓN", O EL INTERÉS. ME QUEDO MIL VECES CON LO DIVERTIDO, LA HUMILDAD, Y POR SOBRE TODO EL DE NO CHUPARLE LAS MEDIAS A NADIE PARA PODER LLEGAR HASTA DONDE LLEGO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ami a lo primero cris U no me gustaba despues me empezo a gustar, pero ahora nuevamente no me gusta por que se empezo a agrandar mucho por que tiene muchos fans y dijo que iva a cambiar el juego y no lo cambia- emi me caia re mal pero ahora quiero que gane esa es mi opinion.saludo a todo el panel de intrusos los quierooooooo

    ResponderEliminar
  5. Cristian es muy soberbio, Aguanten Pepa y Anchorena !

    ResponderEliminar
  6. mas que seguro gana cristian U
    aunque estaria bueno un cabeza cabeza con anchorena a ver que pasa

    ResponderEliminar
  7. CUALKIERA, MENOS CRISTIAN, NO KIERO VER K SE SALGA CON LA SUYA, POR EL CREE DOMINAR TODO Y NO ES ASI, LA GENTE TIENE K DEMOSTRARLE ESO.

    ResponderEliminar
  8. CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO,EL MEJOR JUGADOR DE GRAN HERMANO ES LES GUSTE O NO CRISTIAN!!!

    ResponderEliminar
  9. YO OPINO QUE ESTE GRAN HERMANO SE LO GANO CRISTIAN U DE PUNTA A PUNTA, POR ESE MOTIVO ES EL QUE DEBERÍA GANAR EL JUEGO. SIN EL ESTE GH HUBIESE SIDO UN FRACASO TOTAL. AGUANTE CRISTIAN U, LEJOS EL MEJOR!!!! GH2 GH2 GH2 GH2

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ganar EMILIANO, por humilde, por simpático, por CERO CONFLICTO, por ser sensible..........juro que si gana Cristina U 8que antes era mi favorito pero se transformó en un ser insoportable!!! y no es actin!)....jamás miraré gran hermano

    ResponderEliminar
  11. Es Cristian U.U.!!!♪♫♫♪ GANAS GH2011 Crissss!!!!!!!! ;) Ni me voy a gastar en explicar oootra vez toodos los xq's! Simple resumen: PORQUE SOS EL MEJOR JUGADOR CRIS!! Te lo MERECES!

    ResponderEliminar
  12. tiene q ganar crisssssssss uuuuuuuuuuuuu fue el unico q levantoooooooooo el programa vmsssssssss gh 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

    ResponderEliminar
  13. Merece ganar Cris U, esta edición, se tiene que premiar el juego, todos son seres humanos, siempre de alguna manera u otra mostrarian la hilacha,lo unico malo es como la producción manipula para que vean malo a U, cuando en realidad los matones eran de la camada de Diego Leonardi, ahi se la pasaban puteando, escupian, fumaban, acá hay mucha más educación,en fin, me termino enganchando siempre con los Gh, saludos.

    http://www.ellegendariofrek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. m encantó GH !!! fue lo maaas!!! soy fan d chizo!! y ahora banco a Cris.U y a Cucho!!! nunk m banq a Solange!!!en fin tubo muy bueno GH2011

    ResponderEliminar
  15. Hola,me llore todo con el papa de anchorena!!!me mata.Quiero que gane emiliano,no me banco a cristian u me gustaria que quedara segundo y sigo el programa esta bueno

    ResponderEliminar
  16. Emiliano se hace el buenito pero debajo de esa mascara hay una persona muy discriminadora http://www.youtube.com/watch?v=MMwd-q7wtYI

    ResponderEliminar
  17. Soy fan GH y más cuando las galas las conduce George! Lo que NO me gustó fue que Cristian volviera a entrar, habiéndose ido por voluntad propia y mucho menos que fuera sustituto de sí mismo. Ahora estoy entre Emi y Cucho. Aunque la GRAN sorpresa sería q Pepa ganara!! Ahí me río hasta octubre, por todo lo que lo defenestraron, adentro y fuera de la casa JAJAJA

    ResponderEliminar
  18. quiero que gane Emiliano, porque no avasalla a la gente, es educado, tranquilo, a diferencia de Cristian, que es un soberbio, prepotente, que pretende pasar por arriba de todo el mundo, que no se banca cuando lo contradicen, que no tiene la más mínima cultura y ni siquiera tiene la humildad para reconocer sus carencias, que maltrata a la gente, usando calificativos peyorativos.

    ResponderEliminar
  19. Cristian U al igual que otros jugadores, cambio mucho entre la primera etapa del juego y la segunda. En la 1º me gustó más, buen jugador, se victimizó porque el resto lo aisló en cierta manera; en la 2º etapa entró muy confiado, soberbio y sobrador, ya no me gustó. Pepa buen jugador, no le importó jugar de un lado u el otro. Anchorena en cambio muy bajo perfil. Me quedo con Emiliano que es el único que le puede dar en cierta medida alguna batalla a Cristian U.

    ResponderEliminar
  20. tiene que ganar martin pepa lo amo es muy tierno♥

    ResponderEliminar
  21. no niego q cristian hizo un juego nuevo a todos los GH pero no premiaria sus actitudes para llegar a eso no quiero q gane la persona de CU la soberbia violencia y mal trato verbal a sus compañeros.
    QUIERO Q GANE EMILIANO acepto sus errores y cambio para mejor en la casa simpatia diversion y sobre todo compañerismo

    ResponderEliminar
  22. VAMOS EMI!!!!!!!!!!!!! GH 4 al 9009

    ResponderEliminar
  23. que gane cristian u por ser un gran jugador al principio cuando hizo el juego limpio todos los castigaba y depsues en la segunda entrada me parecio bien que entre y se lleve a todos por delante porque todos lo juzgaron como persona asi que me perec perfecto ganador ademas emiliano ahora es humilde cuano se nota que es un asqueroso y lo fue desde el principio siempre juzgo a los demasss

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias