Así fue el viernes de Showmatch.
MÓNICA LISTORTI: 34 PUNTOS
Acompañada por su hijo, marido, sus padres y suegros, Mónica Listorti abrió la noche. Antes, José María y Marcelo Tinelli intercambiaron opiniones acerca de las razones por las que el conductor de Éste es el Show se había negado inicialmente a que su esposa participe en el certamen. El humorista se quejó por la pareja que se le designó a su mujer (Maximiliano D`Iorio) y lo calificó como una falta de respeto de parte de la producción.
Representando al comedor Ceferino Namunkurá de su provincia natal, Corrientes, Mónica bailó un tema de Thalia: “Es muy fuerte para mí estar acá”, reconoció emocionada, “Yo sé que el Gordo (José María) tiene miedo de que la familia no esté unida, pero vamos a salir adelante. Siempre pensé que al ser del ambiente tendría la mente abierta pero a veces creo que tengo en casa a La Mole Moli”. Tinelli analizó la actitud de su marido: “¡Son celos!”
El jurado celebró al igual que Marcelo “la vuelta al espectáculo” de la correntina (“Siento vida en mi cuerpo y unas ganas de llorar que ni te cuento”, dijo la mamá de Franco Listorti). Graciela Alfano (8) advirtió algunas equivocaciones en la debutante pero dijo que le gustó mucho lo que vio. Flavio Mendoza (10) confesó sentirse emocionado y recordó las audiciones que Mónica hizo para su compañía de teatro, años atrás, cuando trabajaba con Nito Artaza. Por su parte, Moria Casán (10) coincidió con el juicio de Alfano y también hizo hincapié en aquella obra de teatro en la que, además, nació el amor entre Mónica y José María. Aníbal Pachano (6) mandó a José María a cocinar canelones de verdura a su casa para no poner nerviosa a su esposa y pidió que se controlen los nervios en adelante. Carmen Barbieri cerró con su voto secreto: “Ésta pareja me dio lo que esperaba”.
COKI RAMÍREZ: 26 PUNTOS
El esperado reencuentro entre Patricia “Coki” Ramírez y Marcelo Tinelli fue el centro de atención de la vuelta de la cordobesa al escenario de ShowMatch. Apoyada por su multitudinario fans club, la cantante lloró en los brazos del conductor inmediatamente pisó la pista. “Me sorprende pero no tanto su emoción. La encontré ayer tan contenta en los pasillos como hace mucho tiempo no la veía. Me conmovió cuando me dijo que moría de ganas de estar acá”, aseguró Tinelli.
Las primeras palabras de Coki se refirieron a que aún no podía creer su presente: “Estar al lado tuyo, además de lo que siento por vos, es muy fuerte. Ayudame a relajarme”, le pidió a Marcelo apretándolo con un abrazo. “Yo tengo una frase de cabecera: para mí ser olvidadizo es una bendición. Vivir el presente es lo más lindo que me puede pasar”, se atajó el presentador cuando el público reclamaba un “piquito” entre ambos.
Coki comentó que está terminando un trabajo discográfico: “Es la primera vez que edito y compongo. Todos los temas de mi disco son para vos, Marcelo”. La cordobesa le dedicó: “Mi vida sin tu amor” (Cristian Castro) con un secreto incluido. Después de dar muchas vueltas, Tinelli accedió a darle un beso el día en el que ella le cante el tema que compuso especialmente para él.
Ramírez bailó luego un tema de Shakira junto a Leandro Nimo y fue evaluada por el jurado. Alfano (7) rescató la evolución de Coki pero remarcó que se apoyó demasiado en su compañero. Flavio (7) disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”.
Moria (8) reconoció que la cordobesa interpretó bien, al no ser bailarina, y destacó la actitud. Pachano (4) rescató el aprendizaje de Coki respecto del año pasado pero criticó el exceso de energía. Por último, Barbieri le tiró flores: “Apareciste y se iluminó la pista. No hace falta nada más que mirarte. Hay que corregir la desprolijidad pero mi nota es muy buena”.
“Esto no es para cagones y recién empieza”, se despidió Patricia.
TONY KAMO: 29 PUNTOS
Tinelli recibió cálidamente a Tony Kamo y el mentalista ironizó: “Qué bueno que me vas a permitir hacer lo que quiera contigo porque tienes una gran predisposición y te vas a entregar”.
El español dio muestras de su talento para el control mental al hacer una prueba de dolor: “Yo enseño a bloquearlo en la mente para que no duela”. La misma consistió en apagarle un cigarrillo en la lengua del conductor, sin que éste se percatara. Aprovechando la presencia de Listorti y de Iúdica, Tinelli dijo: “En Ideas del Sur, cuando el número uno no puede, el dos o el tres lo hacen”. Y así fue. Kamo quemó la lengua de José María y Mariano sin que sufrieran dolor.
Luego Tony bailó con Sol Giulietti un tema de David Bisbal. Alfano (8) pidió que el mentalista ofrezca más locura en las próximas performances aunque evaluó que fue una buena puesta. Para Flavio, Kamo se pareció a Pedrito Rico (8). Moria (8) elogió las paradas flamencas en los finales de trucos pero corrigió los enlaces. “Me sorprendió pero creo que hay que trabajar la energía y la pisada”, analizó Pachano (5). Hugo Ávila, uno de los coordinadores de coreógrafos que reemplazó a Carmen Barbieri (debió irse a su función en el teatro), completó los 29 puntos.
El próximo lunes continuará la acción en la pista de Bailando 2011 en ShowMatch y el martes está prevista la presencia estelar de la norteamericana Pamela Anderson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias