Encuesta: Te gusto el primer programa de Showmatch 2011 ?

10 comentarios:

  1. hola soy ivana , la verdad que no me gusto para nada tenia que ser mas largo el programa xq como que fue todo rapido y desprolijo,a mi me aburrio , la presentacion no me parecio gran cosa otros anos fueron mejores q esta , veremos que pasa manana.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q muy muy aburrido lo mismo de siempre.no se jugo en nada
    m quedo con la ficcion de telefe je! el elegido

    ResponderEliminar
  3. malisima, ademas la falta de respeto en la imitacion a ricky martin, no solo a su perosna , sino a sus hijos y condicion sexual,nada gracioso, para un artista q alimento el raiting de tinelli muchas veces, y hasta en aperturas a venido para q suba su raiting, patetico, vergonzoso

    ResponderEliminar
  4. Marce..! muy bueno lo qe pones en esena..!! todos te miran y a la ves te critican!! al qe no le gusta control en mano y a mirar otra cosa..!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabés qué sensación me dio? Como que Marcelo no sabía qué hacer, como que estaba todo en el aire, no sé, fue raro. Tuvo partes buenas como "Riquelme" y su baile, pero el show de apertura no me gustó mucho, era una mezcla extraña. Peeeero es mi humilde opinión jaja Igual tuvo como 40 puntos de rating, osea, no creo que le importe lo que pienso yo jajaja. Gaby :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustó. Los musicales me desilusionaron, mucha descoordinación de los bailarines! parecía que no habían tenido mucho ensayo. además mucha mezcla de cosas... Pampita un desastre! qué le pasó? estaba duriiisima! lo mejor: griselda siciliani, mariano martinez y el capo de Cormillot que la rompio zapateando! un ejemplo a seguir! Comparto que las aperturas de años anteriores fueron muchisimo mejores.

    ResponderEliminar
  7. No me gusto!siempre lo mismo Cansa!me quedo en telefe!

    ResponderEliminar
  8. me gusto mas el del año pasado, me aburri un poco! no entendi el concepto! la verdad no me gusto esperaba más!

    ResponderEliminar
  9. No me gusto...aburre...hago zapping constantemente

    ResponderEliminar
  10. Escriben "siempre lo mismo" bueno miren los programas de 1 escritorio y 4 sillas que son siempre redistintos jajaj jaj

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias