Javier Bustos Fierro sigue mintiendo pero sigamos creyendo en el milagro
Me da mucha bronca seguir escuchando las mentiras de Javier Bustos Fierro. Pero sigo creyendo en el milagro para salvar a Agustín y a sus hermanos. Y que esto sirva para poner mas cuidado pero no para no seguir ayudando.
Cuando me entere del caso en Noviembre del año pasado me puse en contacto con la familia y a través de este sitio y algunas revistas de Córdoba empezamos a darle difusión. Cuando me instale en Carlos Paz para la temporada de Intrusos empecé a difundir la ayuda y logre que los primeros famosos nos escuchen con el pedido de auxilio. Nito Artaza, La Mole, el elenco de Flor de la V, el elenco de Freddy Villarreal, la gente de Taxi y todas las obras de Carlos Paz pusieron su grano de arena. Todavía recuerdo como pedíamos plata en un partido amistoso entre famosos.
Pero el papá de Agustín sigue mintiendo. Si tenía acceso a mucho dinero que llegaba por vía directa o simplemente pasar la alcancía en algunos partidos de fútbol.
- Dice que tiene un sueldo de $7.500 pero cada salida de la señorita de la wiskeria sale $1000 pesos,
- Compro un celulcar Black Berry Touch que cuesta $4000.
- Fue muchas veces a la wiskeria y dijo que no importaba la plata cuando lo querían invitar con un trago.
- A la wiskeria fue en tres autos distintos. Un Audi, un VW ( no recuerdan el modelo ) y el Ventro.
Javier tendría que ponerse a dispocición de la justicia para que lo investiguen y se aclaren todos estos temas.
Y nosotros seguir colaborando para que el milagro siga su curso pese a los ¨Javier¨ que se pongan en el camino.
no se puede jugar con la salud de nuestros hijos.....y menos mentir con eso....
ResponderEliminarLos chicos no tienen la culpa de tener una enfermedad grave y lamentablemente ése es el padre que les tocó....
El tema es que cn toda la evidencia ya dudamos si realmente el tratamiento sale 1 millón de dólares por hijo, o sale mucho menos y los padres se instalarán en un hotel 5 estrellas, o se van y no vuelven más como dijeron por ahí. Las autoridades de la provincia hicieron bien y van a auditar las cuentas. Yo sé que muchas personas en manos propias entegaron mucho dinero a los Bustos Fierro... Pero esto daña la credibilidad de los argentinos.-
ResponderEliminar