Rinaldi contó que pasó con Intrusos




En diálogo con el Cholo Castañon y Camilo García en Radio Belgrano, Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Intrusos, explicó qué había pasado con Jorge Rial y América, y por qué el programa no salió al aire.
Rinaldi contó que instantes antes de salir al aire, Rial se despidió del equipo, y que los tomó por sorpresa a todos. “Jorge se despidió y el canal decidió poner otro programa”, explicó.
Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrío una cosa así, ojalá que se solucione”, manifestó el también participante de “Bailando 2011″.
“Estábamos preparados para salir al aire, Jorge nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nostros“, contó Rinaldi. “La verdad que no se qué decir, no se en qué situación está  todo”, agregó.
Sobre su situación específica, Rinaldi aclaró que “yo soy un empleado del canal, a mí me paga el canal, yo mañana tengo que cumplir como todos los días”, y resaltó que “yo le debo mi fidelidad a América, y si los dueños deciden no hablar del ‘Bailando’, me parece correcto, por más que yo participe del certamen”.
Por último, reiteró cómo se enteró de la situación: “nosotros bajamos al piso, y no llegamos ni a la charla previa de la rutina. Jorge bajó y nos dio un regalo a cada uno, a mí me trajo un regalo que sabe que me gusta, y un segundo más tarde se despidió en el piso“.
Esta nota pertenece al sitio www.exitoina.com  donde podes escuchar el audio de la entrevista.

3 comentarios:

  1. ups Pabloque paso con esto se enojaron por los twett de jorge anoche .......

    ResponderEliminar
  2. Me parece quetodos los quenos interesa el programa y Jorge Rial necesitamos saber que pasa. Yo sigo todos los dias a Intrusos pero si no esta Jorge no lo veremos.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias