Susana y ¨su¨ enojo con los Martín Fierro


Susana arranca el jueves por Telefe. Y le dió una nota a Clarín donde habló de todo. Dice estar sola y feliz. Pero se enojo con las terna de los Martín Fierro:


“Este año, lo mío no es una terna, es un sexteto. Y la verdad es que no me gusta, no me pone contenta una cosa así. Seis personas, ¿a vos te parece? Yo no entiendo mucho lo que hizo APTRA. ¿Cuál es el criterio de armar una...? No sé cómo llamarla. Yo no pretendo ganar, pero no me queda muy claro el criterio con el que la armaron: porque yo no coconduzco, yo entrevisto, hago sketches, improviso, tengo oficio. No me voy a comparar con nadie, pero tampoco voy a decir que me alegra esto. Y no sé si voy a ir”, anticipa Susana, en relación a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que será el domingo 22, en el Hilton, con televisación de El Trece.
“Yo me he bancado cosas en los Martín Fierro y no quiero más. Seis años yendo como una reina, con mis vestidos fabulosos y nunca me dieron nada, porque había dos tipos de APTRA que me odiaban y a los que después echaron. También te digo que tengo muchas estatuillas en mi escritorio. Cuando estoy de acuerdo con la terna voy sin problema, aunque no lo gane. Pero lo que no me cierra mucho esta vez es la cantidad y los diferentes roles”, dice en relación al rubro “Labor conducción femenina”.
Este año Susana comparte la nominación de APTRA con Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Claribel Medina, Verónica Lozano y Ernestina Pais.

fuente: Clarín.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias