Tinelli, Tyson y Ronaldhino en una gran noche







Marcelo Tinelli presentó de entrada a los integrantes del jurado: Graciela Alfano (que prometió ser más filosa que nunca), Flavio Mendoza (el flamante quinto jurado), Moria Casán (lució un look rubia y reconoció la trayectoria de sus colegas), Aníbal Pachano (protagonizó un cruce con Alfano vestido con un atuendo original) y Carmen Barbieri.(volvió después de haber renunciado al Bailando 2010 y disparó contra sus compañeros del estrado). 

DEBUTARON LAS ESCUDERO

Las hermanas Vanina y Silvina Escudero rompieron el hielo y reconocieron estar felices por bailar juntas “Bulería” de David Bisbal, convirtiéndose en la primera pareja de integrantes del mismo sexo en la historia del certamen. El jurado las premió con 33 puntos analizando, en su mayoría, que fue Silvina la que más se destacó en la pista. Alfano y Mendoza coincidieron en calificarlas con un 8; mientras que Moria (8) especuló con que la relación entre ambas será una “riña de gallos”. Por su parte, Pachano puso un 9 y Barbieri felicitó a las dos pero ocultó su “voto secreto”. 

DOS INVITADOS DE LUJO

Fue un programa marcado por las presencias internacionales del boxeador Mike Tyson y del astro del fútbol brasileño Ronaldinho en la pista más famosa del país. 

El norteamericano sorprendió a todos por haberse mimetizado con Mariano Iúdica y lo saludó con mucha confianza al conductor: “Piyuelo”, le dijo. Además, se divirtió con Flavio Mendoza y, fiel a su historial como deportista, desafió al campeón de Bailando: “Ví lo que hizo (la Mole Moli) y yo bailo mejor que él”.

A continuación, el ex campeón mundial de pesos pesados interpretó una coreografía basada en el tema “Boom” de Chayanne con su mujer Lakiha, en una performance en la que ninguno de los dos tenía conocimientos de danza. Conmovida con la dulzura del púgil y de su pequeña hija, Alfano estrenó el 10 y Mendoza agregó un 9. Luego Pachano y Moria completaron los 35 puntos. 

Una gran batucada le dio la bienvenida al brasileño Ronaldinho Gaúcho. La presencia del crack mundial se dilató por los festejos de su club Flamengo, tras la conquista del campeonato carioca: “Ayer tenía la fiesta de la conmemoración del campeonato y estoy feliz de estar aquí hoy”, se excusó.

El futbolista charló del deporte más popular del Planeta con Tinelli, que no perdió oportunidad para hacerlo hincha de San Lorenzo. Ronaldinho, sin embargo, le confesó al conductor que debido a su amistad con Riquelme y su idolatría por Maradona sigue de cerca de Boca Juniors. 

Antes de despedirse, Ronaldinho y Marcelo hicieron jueguitos con una pelota y un “cabeza-cabeza” que cerró el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias