Adriana superó los 80 mil espectádores







Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la musica infantil, demuestra todos los dias en el Teatro Astral que es posible llenar un teatro sin tener un programa de televisión. Su show "Fiesta de difraces" ya superó los 80 mil espectadores.

Todas las tardes, de estas vacaciones de invierno, a las 15 y a las 17:30hs "Fiesta de Disfraces" reune a más de 1200 personas por función. Padres e hijos, Abuelos y nietos y hasta tios con sus sobrinos se juntan para Cantar con Adriana y sus personajes (Michu Michu, Pompin, Timoteo, Lolo, Simon, la sapa pepa, el sapo pepe y Cholito). Esta maestra jardinera logró llegar a su público a traves de sus 8 discos, 3 dvds y 6 libros de su autoria. La Honorable Cámara de diputados de la Nación declaró  de interes, la obra y trayectora de esta artista infantil por el aporte a la Cultura y la educación de los niños. 
Claudia Albertario, Jimena Cyrulnik (Antes de viajar a Mexico), Geraldine Conti, Eliana Guercio, Sergio Romero, Marina Calabro, Coco Maggio y Joe Fernandez (ex de Flavia Palmiero) fueron algunos de los famosos que estuvieron difrutando el show junto a sus hijos, sobrinos y ahijados.

Jimena Cyrulnik "Me voy a Mexico por 2 meses y fui a ver a Adriana dos veces, la primera junto a mi nene y mi marido y la segunda sumé a mis sobrinos"

Joe Fernandez, ex de Flavia Palmiero "Mi sobrina es fanática de Adriana y la sapa pepa. Adriana y sus personajes es como AC/DC pero de los chicos. La aman" 

Geraldine Conti "Pense que Matias, con un año y cuatro meses, no se iba a aguantar un show entero pero fue increible. A los tres nos encantó todo el show"

Eliana Guercio: "Tengo que confensar que al principio estaba celosa de Adriana, porque Jazmin la preferia más a ella que a mi. La traje por segunda vez para que pueda difrutar el show junto a su padre"


Información del show:
Cantando con Adriana presenta "Fiesta de disfraces"
Teatro Astral
Vacaciones de invierno: Todos los dias a las 15hs y a las 17:30hs.
En Agosto: solo fin de semanas (Consultar en www.plateanet.com.ar)
Entradas a la venta por Plateanet
Para más información: www.cantandoconadriana.com.ar y www.plateanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias