Thiago, Un Casi Ángel en medio de un escándalo
La historia que te voy a contar tal vez muchos la nieguen pero tengo testigos directos del incidente que te voy a relatar.
Thiago y un grupo de amigos van siempre a un bar llamado ¨Isabel¨. La semana pasada llegaron tarde y con algunas copas de más. Al retirarse vieron a la joven recepcionista y quisieron dejarles sus números de teléfonos. Se metieron detrás del mostrador y empezaron a buscar papel y lápiz pero la seguridad no se lo permitió. Thiago habría empezó a gritar: “Para levantarse a esa mina tienen que tener mil mangos en el bolsillo!”. Esto molesto mucho más a la seguridad del lugar y a fuerte empujones terminaron en la calle.
Desde el lugar se dió la orden para que no ingrese más al bar. Y testigos del incidente rescataron la paciencia de la gente de seguridad. La joven recepcionista se llama Sabrina y esta foto esta en su facebook.
pues no parece una recepcionista, digo yo por la foto jaja, como se inventa dios mio
ResponderEliminarbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh el teen angels estaba en pedo! jjajajaa y se le soltó la chaveta! Igual yo le doy gratis eh! jajajaa :P
ResponderEliminarSiii!! Jajaj es la recepcionista d Isabel! d a veces voy a ese bar y esta ahi. No dudo q se la hayan kerido levantar, es muuuy bonita :P
ResponderEliminar