FORT: "CIARDONE TIENE LA NENA CHIQUITA Y APRETADA"


En una charla a fondo, Estelita y Ricardo Fort hablaron de todo: desde la relación con sus hijos (no sabe el nombre de su maestra de grado) hasta de su relación con Tito, sexo, drogas y mucho más.
"Nunca entregué la cola, soy activo. ¿Si trago o escupo? Escupo, no quiero quedar embarazada", explicó sobre su vínculo con los hombres.

En cuanto a las fiestas que organiza, afirmó: "Hice partuzas con hombres y mujeres. También con cuatro hombres solos. En algunas hubieron semi famosos de afuera". Sin embargo, Fort aseguró que nunca estuvo con un travesti: "Nunca tuve sexo con travestis, no me gustan las cosas raras, a medias. O mujeres u hombres".

Estelita, luego lo indagó sobre sus gustos: "Tinelli me parece un tipo atractivo. Le tengo respeto. Me gusta más Starosta que Guido Süller pero me parece que Joaquín no tiene todos los jugadores".

En tren de confesiones, prosiguió: "¿Cómo la tengo? Bastante grande. Y Julio Coronel no la tiene chica. Pagué por sexo muchas veces. Lo máximo fueron 3 mil dólares a un hombre".

Pero después la cosa se puso más gráfica ya que el chocolatero dibujó una vagina y un pene en vivo lo que llevó a que declarara: "Claudia Ciardone tiene la nena chiquita y apretada, no entra y sale fácil". 

Julio Coronel subió al escenario, cantó a dúo con Ricardo y ambos le dieron un pico a Estelita.

Por último y para rematar, Fort cantó la canción creada por Jey Mammon "A Ricardito le gusta el pito".

"Dónde está?" es el show que Jey presentó con éxito durante 8 meses en Buenos Aires y, además de lo anunciado, desfilarán personajes de su autoría como el particular conductor infantil Topu, el Ratón Facho, La Monjita, el locutor Carlos Langalda, Alberto el quejoso y música en vivo. En verano se presenta los lunes, a la gorra, en Zebra, Carlos Paz.

Mirá la nota completa en: http://www.youtube.com/watch?v=B0G9zH3qR70  


--
twitter: @jeymammon





--
Seguime en Twitter @pablolayusok ( mi nueva cuenta de twitter )
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias