Hector Rossi, la voz complice de Jorge Rial ( @hectorlocutor )




Imposible no reírse con sus comentarios "en off" durante el programa de Jorge Rial. Es que Héctor Rossi, "un locutor diferente", como se define, es quien le pone todos los días la voz a Intrusos "11 años".

De esta forma, Héctor supo encontrar un estilo único que lo diferenció del común de los locutores: ser un protagonista más, aunque desde el anonimato.

"Fue muy gracioso como se dio todo porque esos mismos chistes yo los hacía fuera del aire, hasta que un día Jorge Rial me dio lugar y aire para poder compartirlo con la gente", dijo el locutor a Teleshow.com.

-¿Cuándo descubriste esta veta humorística?
-Remarcar las palabras surgió por hacerme burla a mi mismo en el tono de los informes de intrusos, porque el programa también fue cambiando. Esto se dio un día en que hice un informe por una raqueta que el Ogro Fabbiani le había regalado a Vanucci que valía 600 pesos. Y remarqué el final, 600 pesos. Cuando terminó el programa Jorge me dice: "¿Cuánto salía la raqueta?". "600 pesos". Me río del estereotipo del locutor.

-Utilizás el humor como manera de desdramatizar ciertas situaciones...
-Sí, cuando el insulto es tremendo o la persona que está en cámara no le salen las palabras, digo: "Metáfora". Pero soy muy prudente  y mi idea no es empastar el programa. No es hablar todo el tiempo ni arriba del conductor. Siempre detrás de Jorge y de los panelistas. No me impongo. Soy el locutor del programa y si la gente ríe, bien.

-¿Qué opinás del resto de los locutores que adoptaron tu estilo?
-A veces te das cuentas y sabés que quizás hay una bajada de línea, como diciendo: hacelo como él. Y otras no. Pero bueno, a mi no me hace nada, en todo caso hay algunos que no les sienta bien y quedan mal ellos.

-¿Cómo se dio esa complicidad con Rial?
-Rial es un tipo muy generoso. Yo lo miro y ya se para dónde va a ir, entonces trato de ayudarlo. Por ejemplo cuando Carmen Barbieri se fue del estudio, y Ventura se quería ir también, me salió: "Esperen 40 minutos y nos vamos todos". Fue algo que pensé. Creo que la gente se divierte porque yo soy un espectador más que pienso lo que pueden estar pensando muchos.  El tema es no ser agresivo y no burlarse de la gente.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Me defino como un locutor distinto.

-¿Te ves en un futuro haciendo stand up?
-No...porque eso es estar obligado a hacer reír. Eso no me gusta. Soy un locutor con onda pero no un humorista.

Héctor supo ganarse esa complicidad con el público, que es el mismo que lo sigue a través de su twitter: @hectorlocutor, quienes celebran cada bocadillo que aporta al show de la farándula.

Y aunque se le abrieron algunas puertas en el mundo de la televisión, Rossi prefiere seguir siendo esa voz en off que ya se ganó el guiño de muchos de los televidentes. ¡Momento emotivo! Bien podría decir para cerrar esta nota.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias