Valeria Ortega, la nueva Reina de Viña del Mar.




La hazaña no fue menor: luego de que Perla Ilich bajara su candidatura, Valeria Ortega se convirtió en la carta del matinal Bienvenidos para representarlos en la guerra por convertise en la Reina del Festival. Y a pesar de tener menos días para su campaña, ganó por lejos a su competencia. Por lo tanto, había que celebrar.
Ya lo habían hecho durante la mañana, pues no sólo recibió de regalo un arreglo floral enviado por el mismísimo animador del certamen viñamarino, Rafael Araneda, sino que el matinal de Canal 13 llevó de sorpresa a la madre de la flamante Reina del Festival de Viña.
Pero faltaba otro rito que cumplir. Es por eso que pasadas las 12:25 del día Ortega llegó al salón Esmeralda del hotel O'Higgins para ser coronada oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato.
La "nueva soberana", como fue presentada, llegó con un despampanante vestido rojo.
Pero aparte de la banda -entregada por el director del diario La Cuarta- y su corona -entregada por Reginato-, se le dieron otros dos regalos: un collar de perlas y un anillo de diamantes (107, según los auspiciadores: joyerías Barón), además de un trofeo.
La nueva soberana comentó: "No puedo estar más agradecida por su apoyo", dijo a la prensa acreditada que la eligió. Luego dijo que esto era una motivación para seguir estudiando  periodismo. Y dejó en claro que se quedaría con las joyas pues eran un regalo para ella "y lo quiero disfrutar.
El tradicional piscinazo será mañana a mediodía en la piscina del jardín del hotel.
Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias