Apareció el gato.

El felino de la ex jurado del Bailando 2012 se había perdido el lunes y fue hallado este miércoles por su propio padre.La preocupación de la morocha hizo eco en las redes sociales donde insistentemente pidió a sus seguidores y a los vecinos de Carlos Paz para que la ayuden a encontrar a su gato Lucca.Finalmente, y luego de tanta angustia, la mascota fue encontrada por el propio papá de Silvina, quien se lo devolvió este miércoles a la madrugada.Estos fueron los tweets que publicó la Escudero este miércoles:"APARECIO LUCCA!!!!!!!!Estoy mas q feliz!!!!! Gracias inmensas a todos los q me ayudaron en esto! SOY FELIZ estoy con Lucca!!!!!!""Volvio mi gato Lucca!!!!!! Lo encontro mi papa!!!!!! FELIZ! Gracias a todos!!!!""Ayyyy no puedo parar de escribirlo! Lucca y Mulata jugando juntos en casa de nuevo! Q alegria!!!Una vez mas,gracias a todos la preocupacion!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias