Eva Postilloni "No me va la onda botinera pero con el Kun Aguero haria una excepción"


Eva Postilloni es una modelo y actriz que trabajo en varias obras de teatro under, publicidades y desfiles 
 Eva nos cuenta que tuvo un noviazgo con un jugador del Barcelona pero que no quiere dar su nombre porque no busca hacerse conocida de esa manera ("Me gustaria que mi carrera se base en mi talento y no por ser la novia de...") y que hoy en día no esta en sus planes salir con futbolistas aunque nos confia "No me va la onda de ser botinera pero con el Kun Aguero haria una excepción porque me parece muy lindo e inteligente" 
Fotografias: Ale Santiago (www.alejandro-santiago.com)


Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias