Amalia Granata: "Tengo que bajar dos kilos de cola"


 "Estoy más culona. Tengo que bajar dos kilos de cola. Igual estoy mucho más marcada porque entreno, pero el momento en que más contenta estuve con mi cuerpo fue durante el Bailando, en 2010. ¡Fue increíble! A los dos meses de terminar se me cayó todo a pique (risas). La cola siempre fue mi complejo: de chiquita me cargaban porque parecía una araña pollito. ¡Me gustaría no tener tanta cola!, aunque mi novio me dice que si no la tuviera, ni me habría mirado" confesó Amalia Granata a la revista Paparazzi.
¿Qué te parecen las declaraciones de Granata?



1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias