Apareció la chica que agredio a Susana: Alborn

Alborn se hizo famosa por despeinar a Susana Giménezen la entrega de los Martín Fierro. La chica iba muy bien vestida y peinada, en un momento se acercó a Susana y le mezcló la cabellera. Ante ésto Su pegó un grito de pánico. Diez días después de su osadía la cantante (Alborn) apareció para contarlo todo en un video de YouTube. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y yo la verdad es que no soy gato", aclaró la morocha."Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles. Quiero agradecer a CQC que lo tomó como lo mejor que sucedió en la semana del Martín Fierro, a Moria Casán, a Angel De Brito, a Cacho Rubio, porque también lo bajaron y no lo mataron. Y nada, tanto agradecimiento parece que yo estoy recibiendo un Martín Fierro", remató.
La invitará Susana?

4 comentarios:

  1. otra roba cámara que esta logrando su cometido sin el mínimo esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Es una maleducada, no se merece el espacio! Eso no se hace no solamente con susana si no con cual quier persona... Irrespetuosa!

    ResponderEliminar
  3. Una t*arada pobre no se le ocurrió algo mejor? Me parece patética toda la situación, más que se haya metido con susana no tiene cara!

    ResponderEliminar
  4. No creo que llegue muy lejos.. Uno o dos meses como muchísimo, después queda en el olvido como tantos otros que como no tienen talento buscan hacerse famosos a costillas de otros!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias