Daniela Cardone acusa a Archimó de robarle el marido



"El amor de mi vida fue Guillermo Marín. Duró casi ocho años. Hace mucho que no lo veo y no opino de su nueva pareja. Él es una muy buena persona", lanzó sin filtro Daniela Cardone, invitada especial al programa AM.
Es que la ahora DJ estuvo jugando con Verónica Lozano y Leo Montero a completar con una palabra el título de revista, y al momento de ser consultada sobre quién fue el amor de su vida, no vaciló en nombrar a la actual pareja de Valeria Archimó.


"¿Ella te robó el marido?", preguntaron los conductores sin perder un segundo, a lo que Cardone no dudó en responder con un rotundo "Sí". La ex modelo declaró: "Ver a mis ex con otras me provoca que se la perdieron conmigo. No compartiría nunca un trabajo con Valeria Archimó", y declaró que si tuviera inclinación por las mujeres no elegiría a una bailarina y que más bien se quedaría con Lady Gaga.
"Cuando uno tiene una pareja formada y entra un tercero es medio feo. A mí nadie me dijo nada, yo sólo veo cosas que suceden. Las cosas pasan porque pasan. Sería muy feliz si él está muy bien. Me parece bárbaro si decide estar con una mujer. Yo viví cosas muy lindas con él, fueron muchos años juntos. Lo quiero y quiero que sea muy feliz", finalizó Daniela.

Fuente: Vos.com,ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias