El homenaje que emocionó a todos



Silencio en todo el teatro Colón por la presencia de un grande. Con los ojos llenos de lágrimas, Juan Carlos Calabró acompañado de sus dos hijas, Marina e Iliana, subió al escenario y recibió una estatuilla en honor a su trayectoria artística.

"Les quiero agradecer a todos, acá hay muchas personas que quiero mucho", comenzó diciendo Calabró con la voz llena de emoción al recibir el premio en reconocimiento a su trayectoria.

"Señores esto es parte de ustedes. 50 años en sus hogares, hoy se hizo justicia, me hiiceron esperar 50 años", bromeó y continuó: "Gracias a todos, ya estamos cerca de Mirtha, me lleva 14 estatuillas nada más. Muchas gracias".

Y retirándose juntoa sus dos hijas apuntó entre risas: "Los dejaría con estas dos bombas pero no puedo porque son parte de mi familia".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias