El informe de Ibope sobre los Martín Fierro



Con un Rating% (Hogares) de 31 puntos, equivalente a más de 2 millones de televidentes, la edición 2013 de la entrega de los Premios Martín Fierro fue la ceremonia con más audiencia de los últimos 5 años, alcanzando picos de hasta 37.6 puntos de rating.
En este marco, IBOPE Media realizó un informe sobre la transmisión de los Premios Martín Fierro, un éxito de la televisión argentina, analizando la audiencia, las curvas de rating, los perfiles de los programas ganadores y ternados, y el impacto de la ceremonia en las redes sociales.   
La audiencia del evento, estuvo mayoritariamente conformada por mujeres (65%), y se concentró en los segmentos de entre 35 y 49, y mayores de  55 años.

En lo que respecta al impacto de la transmisión de los Premios Martín Fierro 2013 en Twittter, entre las 19.00 y 1.00hs. hubo una cantidad total de 603.121 tweets, que provinieron de 241.159 autores diferentes, lo que equivale a 2,5 tweets por persona. Estas mediciones se realizaron en alianza con Tribatics.TV de la empresa Zauber, compañía que brinda analytics de Social TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias