Habló el ¿novio? de Claudia Villafañe: “Es una mujer encantadora”



Jorge Taiana, el hombre señalado como el novio de Claudia Villafañe y quien provocara la ira de Diego Maradona por unas fotos en las que jugaba con su nieto, Benjamín Agüero, rompió el silencio.

“No tengo nada para decir, esto trabajando”, dijo el productor teatral, desde la puerta del Teatro Astral donde se estrenaba Dadyman.

“Maradona puede decir lo que quiera, yo no voy a decir nada”, agregó, sobre los dichos del ex DT, quien aseguró que fue “una puñalada en el corazón” ver al “novio” de Claudia jugando con Benjamín.

“Yo salgo con quien quiera y no me interesa decir con quién salgo”, insistió el también actor. “Con Benjamín tengo la relación que se ve en la foto, nada más”, afirmó.

“No me preocupa lo que piensa Diego, yo estoy súper tranquilo, disfruto mi vida”, indicó.

“Claudia es una señora que conozco y es encantadora”, manifestó, sobre la madre de Dalma y Giannina, y al insistirle sobre la relación entre ellos, concluyó: “pregúntenle a Luis Ventura”.

Fuente: www.exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias