Increible. Mirá como se ¨chorean¨ un invitado



Entre los movileros existe un codigo que se trata de respetar pero a veces no se puede. En este caso paso entre C5N y TN.

La periodista de C5N Yanina Alvarez estaba entrevistando a Federico Ravinna, abogado del acusado de la llamada "Masacre de Pompeya", recientemente condenado a 15 años de cárcel cae a escena Sandra Borghi y se mete en la entrevista cuando esta finalizaba. 

No sabemos que paso para que tenga esta reacción. Esta camara estaba filmando de casualidad y pudo registrar este episodio.

Sandra habló con ratingcero y explicó lo sucedido:

"Yo estaba en el edificio de Comodoro Py desde las diez de la mañana, y había vuelto a entrar para buscar al entrevistado. Las únicas cronistas éramos Yanina Alvarez de C5N y yo. Cuando estoy adentro me avisa que el invitado estaba afuera para la nota; le pedí que me espere para hacer la nota en conjunto. Cuando salí ya lo había puesto al aire. Soy una cronista con veinte años en la calle y tengo códigos", aclaró la periodista de TN.

Esto fue lo que sucedio: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias