Jaqui Pietrani: “Maradona me invitó a Dubai”



Jaqui Pietrani, bailarina de Escandalosas, contó en Intrusos que estuvo en una fiesta con Diego Maradona, Victoria Xipolitakis y otros hombres, en la localidad de Tigre.

Según su testimonio, la reunión fue organizada por Alejo Clerici, quien le propuso a Xipolitakis ir a conocer al Diez, y le pidió que lleve amigas. La única que aceptó fue Jaqui, que quería conocer al ídolo.

“Hay personas que por cierta trayectoria te dan ganas de conocerlas”, explicó la bailarina, sobre sus ganas de reunirse con el ex DT de la Selección Nacional.

Jaqui narró que llegaron al lugar, cenaron, tomaron algo, hablaron mucho, bailaron cumbia y no pasó nada más, aunque el ex futbolista le pidió su teléfono.

“Me invitaron a cenar y me dijeron que está Diego, y dije ‘genial, ¿por qué no? Si los límites los pongo yo’”, afirmó Pietrani.

“Diego me dijo solo cosas bonitas, yo lo vi muy bien“, relató, y agregó que “a mí no me invitaron como dama de compañía”, cuando Jorge Rial le planteó que el rumor era que le había “histeriqueado” demasiado a Maradona.

“Diego me trató súper bien, me hizo pasarle el teléfono con Alejo para poderme comunicar al día siguiente, me dijo que le era muy complicada la prensa, moverse, que a veces era agresivo por no poder respirar”, contó, sobre su charla con el ídolo.

También aseguró que le parece un hombre “atractivo”, y dijo que hablaron del Kun Agüero, de Dalma y Giannina, y que él afirmó que estaba “soltero”, sin Verónica Ojeda ni Rocío Oliva.

“Dudo que regrese a Dubai con Verónica”, y remató: “me invitó a mí”.

Fuente: www.exitoina.com

1 comentario:

  1. Que poco codigos que tiene esta mujer !! Lejos de buscar fama jajjajjaja

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias