Jorge Rial abrió por primera vez las puertas de su espectacular casa (FOTOS)


Por primera vez Jorge Rial (51) abrió las puertas de su casa, junto a Loly Antoniale (25), su novia, y sus hijas Rocío (14) y Morena (13).

El conductor mostró su espectacular piso del barrio de Bajo Belgrano, mientras desayunaba en familia, y se fotografió en el amplio living, la cocina, el playroom y el resto de las comodidades del departamento, en una producción de tapa para la revista Gente.

"Por respeto al dolor que alguna vez sintieron, te cuento esta versión alivianada, aunque no es la real. Antes, mis hijas cerraban los ojos esperando cualquier cosa. Hoy cerramos los ojos para soñar un viaje".

Rial, además, contó un poco más de su vida familiar: "De muchas cosas que pasaban en mi propia casa (N de la R: el conductor vivía junto a sus hijas y a Silvia D'Auro, su ex mujer, en Tigre) empecé a darme cuenta después, cuando comenzaron las vacaciones y las nenas vinieron conmigo. Luego, no venían sólo los días que correspondían, sino más veces por semana. Y más tarde, todos los días, con alguna excusa. Me daba cuenta de que en esta, mi nueva casa, empezaron a aparecer zapatillas, remeras, vestidos: estaban armando algo. Cuando volvimos de las vacaciones de Aruba, surgió el pedido de venirse a vivir conmigo. Yo tenía muchas ganas".

El conductor detalló: "En el medio pasaron un montón de cosas que no vale la pena contar... Yo te explico la parte final, edulcorada y linda. Porque creo que eso tiene que quedar entre nosotros... Fue un aprendizaje, una manera de crecer por parte de ellas muy fuerte. Fue duro, muy de golpe. Por respeto al dolor que alguna vez sintieron, te cuento esta versión alivianada, aunque no es la real (...). Antes, mis hijas cerraban los ojos esperando cualquier cosa. Hoy cerramos los ojos para soñar un viaje".

"Atrás quedó la época en que me sentaba solo en el balcón y pensaba fumando un habano. Mariana fue un ángel, que puso la cuota de amor que faltaba. La amo más allá de esta vida", cerró Jorge Rial desde su nueva casa familiar. Desde su nueva vida.






Fuente: Ciudad
Fotos: Revista Gente

3 comentarios:

  1. LA NIÑA LOLI SUPO COLOCARSE BIEN,NO HAY DUDAS, QUIEN PUEDE CREER QUE SE ENAMORARÍA DEL VIEJO RIAL SI ESTE NO FUESE EL QUE ES EN LA ACTUALIDAD,QUE SEA NOMÁS UNO CUALQUIERA NI POR LA TAPA LO ACEPTARÍA. ELLA ES INTELIGENTE, SE MEZCLA CON LAS HIJAS PORQUE SI NO, ELLA VA A PERDER.BOBA NO ES. ASEGURA SU PRESENTE Y SU FUTURO.

    ResponderEliminar
  2. Parece que dolió ver a jorge y sus hijas felices lo que hace la envidia de ver una familia FELIZ .lo mejor familia Rial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY GENTE TAN MALA QUE NO PUEDE VER FELIZ A LOS DEMAS ADELANTE JORGE

      Eliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias