La carta de Renzo que conmueve

Tras la tremenda noticia de la partida de su pequeño, los padres de Renzo escribieron un mensaje en el perfil de Facebbook.
"Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz, amor y perdón... No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. Pero Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas. Sabes bien que ésta es la ley de la vida. No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo!, tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.
Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos. No recuerdes cómo fue mi partida, eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más. Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo, no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá.
Recuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro. No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto? nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos, tan solo di, "Señor que se haga tu santa voluntad". Tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo. Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra. Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste.... y recuerdame con las sonrísas que te dejé, con mis ojitos y mis cachetes. Hasta siempre".
Fuente Diario Uno

12 comentarios:

  1. la verdad que te parte el alma que pasen estas cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente Heermosoooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE ES UN GRAN DOLOR UN ABRAZO A LOS PAPIS Y DECIRLES QUE HICIERON TODO LO POSIBLE POR TENERLO PERO EN REALIDAD ESTA EN UN MUNDO MEJOR UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  4. es un angel q esta en el cielo mi mas sentidas condolencias a la flia de renzo mil bendiciones les deseo nora

    ResponderEliminar
  5. Uno No Esta Preparado Para Semejante Perdida..
    Jamas Se Supera La Partida De Un Hijo,
    Solo Se Aprende A Vivir Con Ella..
    QEPD Renzo..!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza a los papis que dieron todo para que estuviera mejor...No hay palabras para describir lo que están sintiendo.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza familia renzo un pekeño gigante un ejemplo d vida y lucha renzo un angel mas en el cielo q hombrecito q lucho mucho un leon un kmpeon dzknza pekeee fuerza familia mucha mucha luz

    ResponderEliminar
  8. Realmente sin palabras, a veces la vida, dios o no se q...es tan injusta.....hay tanta gente d m...tantos hdp q merecen morir, y sin embargo pasan estas cosas q no tienen explicacion....

    ResponderEliminar
  9. muchas veces decimos es parte de la vida pero como te explicas que se marche un hijo ... no es natural pero si asi es hoy en esta sociedad se necesitan angeles que nos brinden paz ... y hoy muchos nos protegen no existen palabras de consuelo para los padres pero la lucharon siempre y eso se valora en todos lados y enorgullece a una sociedad egoísta que se hace problemas por situaciones sonsas pero el pelear por tu vida por la vida eso no tiene mayor palabra que GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. renzo es un nenito que lucho hasta el final... hoy es un angelito que se encuentra junto a dios .... pero no nos olvidemos de darle fortaleza y conzuelo a sus papis!!!
















    ResponderEliminar
  11. Fuerza papis!!! hermosas palabraa

    ResponderEliminar
  12. Hermosa carta. Tengo el alma en pedazos... Fuerza a la Familia que hicieron todo lo que tenian a su alcance y más. Hasta luego RENZO!!! Un leoncito que se transformó en un angel. Cintia

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias