Le reconoció el romance a Jey Mammon



 Marina Calabró estuvo con Jey Mammon en POP 101.5 y reconoció finalmente que está saliendo con Martin Albrecht director comercial de América TV  hace un mes "es una persona de super bajo perfil lo último que quiero es empujarlo a una sobre exposicion. Ya bastante lo que le va a tocar por razones obvias, al  elegir "esto" disparó Marina y retrucó
"No quiero meterlo en un torbellino mediático, no es la idea ni para él ni para mí ni para la relación."
"En los Martín Fierro se dio que ambos fuimos, hubo un cruce de miradas detectado por un periodista sagaz"
(Se referia a Angel de Brito quien disparó el rumor en twitter.)

 Con respecto a su cruce con Susana Giménez en los Martín Fierro confesó que Susana le dijo
 "Hola Marina, vos y yo tenemos que hablar". y después me dijo "Te aclaro que el novio de Mecha no vino porque tiene enferma a su mamá."  "Susana abrió el paraguas, mirá lo que es la paranoia. Por si yo llegaba a decir en Infama que el novio de Mecha no estaba"   "Mira si yo me iba a estar preocupando por eso" remató
 Jey Mammon le preguntó por cómo fue tratado el Cala y su familia en la entrega de los Martin Fierro y Mariná bajando los decibeles aclaró "Me abracé con Rodolfo Fast, productor de Susana, mas allá de que negó lo que él habia dicho en boca de Susana que yo estaba loca y tomaba anfetaminas, Rodolfo organizó los Martin Fierro, y fue muy amoroso, estuvo pendiente de papá y de nosotras"
 Contó que más adelante, cuando se tome vacaciones en septiembre, se va a poner botox en la cara y en la frente.
 JEY MAMMON ESTA DE LUNES A VIERNES DE 19 a 21 HS EN POP RADIO 101.5
 Se adjunta video con nota completa



--
Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias