Madonna celebró sus 55 años con una fiesta de disfraces. (FOTOS)




Como toda una reina, del pop y del parche en el ojo, Madonna celebró sus 55 años con una fiesta en grande en Niza, Francia, acompañada de sus dos amores, su hija Lourdes Leon, de 16 años, y su actual pareja, el francés Brahim Zaibat, de 25.

La cantante organizó una fiesta de disfraces y sorprendió con un sensual look al estilo María Antonieta, pero al estilo tuerta, con un parche en forma de corazón sobre el ojo izquierdo.

Las fotos de la fiesta fueron compartidas por La Reina del Pop en diferentes redes sociales, donde escribió: “La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida”.

“No tengo nada más que aprecio por todos mis fans que me han apoyado a través de los años. Siento su amor y me inspira a seguir adelante. Gracias por pelear la revolución del amor conmigo”, aseguró Madonna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias