Miguel Angel Pierri habló del incómodo momento televisivo con su hijo



Nadie hubiera pensado que una rutinaria visita del abogado Miguel Angel Pierri al programa Contámelo todo, por Canal Metro, iba a desembocar en uno de los momentos televisivos más increíbles.

"Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso. No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo".

Y es que el letrado abogado de Jorge Mangeri, único detenido y acusado de asesinar a Angeles Rawson, fue como invitado pero con el condimento de que asistió junto a su mujer, Karina Ranni (ex actriz y "gatita" de Porcel, actualmente periodista y licenciada en coaching ontológico); y su hijo menor, de 7 años.

Juan Ignacio, con toda su inocencia, interrumpió dos veces la entrevista para hacer un par de comentarios realmente sorprendentes: "Pero boludo, mató a Angeles..." dijo primero y: "Yo la sé cómo la mató (sic)", después.

Con la noticia levantada por los medios y un tremendo rebote en las redes sociales, horas después Pierri habló sobre lo ocurrido en Radio 10: "Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso. No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo. Y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice".

Además, el abogado agregó: "Es un chico muy inteligente y vive en una casa donde pasan cosas todo el tiempo. Angeles es un tema que entró por la ventana a mi casa. Juan es un pequeño muy lúcido. Esto me hace dar cuenta que este tema lo enoja mucho. Ve tele y siempre me pregunta '¿cuándo termina el caso Angeles?' para poder hacer algo conmigo".

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias