Polémica con Baby Etchecopar por el asalto en su casa

La liberación de uno de los acusados de ingresar a robar en la casa de Baby Etchecopar generó un fuerte cruce entre el conductor y un columnista de “El diario de Mariana”.

Durante un móvil, el periodista y Diego Leuco tuvieron un duro enfrentamiento a raíz de un comentario al aire.

Leuco, en medio de la charla sobre el episodio en el que Etchecopar le disparó a uno de los delincuentes, que murió, le preguntó si no era consciente sobre que el episodio terminó así por tener un arma en su casa.

“Yo nunca dije que está bien tener un arma. Por el contrario, dije que no está bueno, pero ustedes están cuestionando cómo me defendí y yo estoy seguro de que si no me hubiera defendido, hubieran matado a mi familia porque a mi hijo y a mi ya nos habían disparado”, le contestó de muy mala forma.

“Si vos me estás buscando para entrar en un debate que no me interesa. Si te sirve y está midiendo, fijate el minuto a minuto. Yo no voy a ser la de las vedettes, que me saco la cucaracha, me levanto y me voy. Dijiste que yo aconsejaba las armas y no es así”, lo cruzó.

“Ustedes quieren hablar de la inseguridad y están apoyando la inseguridad porque se la agarran con la víctima…Leuco, ¿por qué no le vas a hacer el reportaje a la familia de Lucas Velázquez (uno de los ladrones) adentro de la villa de mierda, que salen a matar y a vender falopa todas las noches, en vez de ponerme a mí en una situación que yo no pedí? Encima de todo lo que pasó, que un tipo me pregunte por qué me defendí. Me defendí como pude, como me salió, porque estaban matando a mi familia”, contó.

Fuente: Hermosos y Malditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias