Violetta, como nunca la viste: confesiones varias y una bella producción de fotos



Es la sensación del momento. En los Premios Martín Fierro se llevó dos estatuillas y en la noche del miércoles, también ganó el Premio Gardel como mejor álbum de banda de sonido de TV.

Con sólo 16 años, Martina Stoessel es un fenómeno que atrapa y fascina tanto a niños como a grandes. Esta semana es la tapa de la revista Caras en la que, además de ser la protagonista de una extensa entrevista, posó con diversos cambios de ropa en una producción muy linda.


"Me preparé para afrontar este momento aprendiendo hip hop, danza, canto y estudié comedia musical. Todo lo hacía como hobby y me encantaba. En la actualidad, además, estoy tomando clases de guitarra", cuenta la híper profesional actriz y cantante.


La protagonista de Violetta también cuenta: "Mi rutina diaria es grabar seis horas diarias y luego me voy al teatro. Ceno con mi familia, después me voy a dormir y listo... Con mis amigas me veo menos que antes, aunque me comunico todo el tiempo con el celu porque si no estoy grabando, estoy de gira o haciendo algo. Ya se me complica mucho ir a un shopping o a comer a algún lugar".

Aunque desde muy chiquita quiso ser famosa, la hija de Alejandro Stoessel, quien fuera el director de VideoMatch y Patito Feo, reconoce: "De mi vida anterior extraño salir y que no me importe nada. Ahora ya no puedo hacerlo".

¿Qué más le gusta hacer a Tini? Ella lo cuenta: "Amo ir al campo de mi tío en Entre Ríos; adoro estar con los animales y hacer vida al aire libre. Y ahí aprendí a manejar con mis amigos. Otro lugar que disfruto en el verano es Cariló, adonde siempre voy con mi familia. Otras cosas que me gustan son el mate, que no puede faltar en mi camarín y me encanta comer milanesas con papas fritas".

Martina Stoessel también habla del amor: "Soy muy enamoradiza. Antes todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así. Y me sorprendía de mí misma. Cosa que también me sucedió con algunos ídolos como Zac Efron y Leo DiCaprio".

Por último, la protagonista de Violetta se anima a contar cómo se ve en el futuro: "Me divierte mucho hacer de mala, también hacer personajes comprometidos. Me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo. Amo ver a los viejitos juntos. También me gustaría tener hijos pero primero tendré que ver cuánto trabajo me cuesta ser mamá".



Fuente: Ciudad.com
Fotos: Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias