¡Cinthia Fernández enojadísima con un programa de TV!


La morocha está que trina porque sintió el destrato de la producción de "AM". Si bien aclaró que "conductores y panelistas no tienen nada que ver", hizo un duro descargo. 

Al parecer, Cinthia fue citada para sentarse bien temprano en el living. Por eso, a las poco después de las 9 de la mañana, estaba en el estudio esperando su momento. Pero los tiempos se extendieron demasiado y cerca de las 12, su bronca estalló ya que sus bebas habían quedado en casa.

Enojada, se retiró del lugar sin salir al aire y por medio de Twitter, dejó al descubierto toda su furia. "Quiero decir que AM fue una vergüenza. 9 y 30 me pasaron a buscar; tengo que volver a darle de comer a las nenas. Son casi las 12 y no salí! Me fui..."

"Perdón la falta de respeto a los conductores y panelistas en irme pero mi prioridad son mis hijas! El boludeo de la produccion no lo aguanto. Hoy mi prioridad son ellas y tienen que comer! Despego de esto al equipo de trabajo!", concluyó indignada.

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias