Pía Martinez, la boquense sexy. Fotos !!!







Lejos del Rubio, y con su castaño claro natural Pía Martínez acaba de llegar de Londres donde estuvo trabajando para dos agencias publicitarias. Tiene propuestas para el próximo año para un programa de televisión de ese país.

En estos momentos analiza la posibilidad de sumarse a una radio en Mar del Plata y no descarta el Bailando: 
"El bailando es algo que me gustaría experimentar, me encantaría que me llame Marcelo, estuve casi dos años en la escuela de baile de Flavio Mendoza, creo q reúno todas las condiciones suficientes para demostrar mis dotes!"

Fanática de Boca desde chiquita, Pía nunca se pierde a su equipo favorito, lo sigue muy de cerca y pronto espera poder estar en la cancha para entrevistar a los jugadores quienes son sus idolos. Le encantaria ser parte de un programa deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias