¡ Que no se diga !



La semana trajo aparejado un final de novela. El miércoles termino ¨Botineras¨pero dejo preocupación a Telefe quien no pudo ganar el día. Tinelli se afianza más en su horario y en 13, por eso tiene más programas dentro del canal. El teatro sigue buscando completar elencos para el verano y en medio de su separación y novio nuevo, Vanucci contó que Florencia de la V la quería nuevamente. Pero fue negado. Por esto y mucho más, hay datos que no quieren que se diga.

Hace click y repasamos los chimentitos de la semana.

3 comentarios:

  1. Che pablo larva haber si informas bien por que el rating del viernes en videomatch. Muerto, hijo de mil, zangano, pajero, escribite una buena publicacion y no sintetices ponele ganas. INFORMA MAS DE COKI CORDOBES AMARGO, AH!!! Y DEJA DE ROBAR INFORMACION. MOVETE, MOVETE. CHAU PELAO

    ResponderEliminar
  2. CUANDO DIGO QUE INFORMES BIEN POR EL RATING LO DIGO POR VIDEOMATCH Y SUS 37 PICOS DE RATING MENTIROSOS, TODO POR NO TENER COMPETIDORES. ESE DIA YO ME HACIA UNA SUPERPAJA PENSANDO EN TU CARA Y NO VI EL BAILANDO. GRACIAS PELAO

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo la compilación de los chimentos como siempre.No prestes atención a los insultos Pablo se puede criticar de muchas maneras sin necesidad de insultar cuando uno no esta de acuerdo.
    Por eso te diré que si nunca me gusto Ventura ahora menos aun.Se que dijiste que firmo con _Fort por mucho dinero pero eso no le da derecho a defender en cámaras a ese troglodita,y atacar a Coki como lo hizo en la Cornisa.
    Sabes aquí llego muy poco del lío que es tuvo con la Suller pero me estuve informado y voy a pensar que la Suller no miente tanto. Como puede un hombre que se jacta de tener tantos códigos actuar así para mi como periodista ya no es creíble.Solo veré intrusos cuando este Jorge porque si en algún momento este personaje va a la conducción ya sabes tu que tienen una telvidente menos y creo que por lo que dijo de Coki no seré yo la única.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias