LIndsay Lohan por la puerta trasera.



Lindsay Lohan fue escoltada por la puerta trasera del Hospital de Los Angeles hasta una limusina que la esperaba, señaló Radaronline.com, mientras que el sitio TMZ.com afirmó que la actriz recibirá cuidados en su domicilio.


Lohan, de 24 años, salió de la cárcel el 2 de agosto después de cumplir 13 de los 90 días a los que fue condenada por violar su libertad condicional, otorgada en un caso que data del 2007 en que fue acusada de conducir ebria y de posesión de cocaína.





Ella fue liberada debido a su buen comportamiento y para ayudar a reducir la sobrepoblación de las prisiones del estado, según el diario español El Mundo.



Tras salir de prisión, la actriz ingresó en un programa residencial de rehabilitación en Los Angeles, donde pasaría 90 días, según se indica en su sentencia.



Sin embargo, el fiscal en su caso dijo dos semanas atrás que probablemente profesionales sanitarios recomendarían una liberación anticipada de Lohan, junto a un tratamiento de seguimiento como paciente externa.



Por su parte, los doctores creen que Lohan fue diagnosticada erróneamente con un desorden de hiperactividad y déficit atencional, debido al cual estuvo tomando medicinas por varios años. El sitio TMZ.com dijo que recientemente la artista fue diagnosticada incorrectamente con un desorden bipolar.



Lohan admitió el 2007 ser adicta al alcohol y las drogas, ingresando tres veces en rehabilitación.



En mayo de este año se le ordenó llevar un brazalete para supervisar su ingesta alcohólica y fue encarcelada por faltar a varias clases de educación sobre alcohol, las que le fueron impuestas como parte de su libertad condicional tres años atrás.



La carrera de la promisoria actriz, que comenzó en ’Mean Girls’ y ’The Parent Trap’, cayó en los últimos tres años y Lohan sigue siendo noticia a costa de sus noches de fiesta en boliches.



Su madre Dina culpó la "dureza" de la jueza que sobrerreaccionó y envió a Lohan a prisión. Ella también dijo que los planes de su hija de regresar a Nueva York desde Hollywood una vez que abandone la rehabilitación.



Los problemas legales de Lohan retrasaron la filmación de su próxima película en la que protagoniza a Linda Lovelace. Ella participó por última vez en una película en el filme ’I Know Who Killed Me’, del 2007, que fue un fracaso de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias