Chiche Gelbglung; ¨Sofovich se enojo por un informe ¨

En la fiesta de Canal 13 hubo de todo. Y hasta se comentó que se habían insultado Chiche con Gerardo. Hoy en Radio Mitre, el conductor contó su versión.

Seguir Leyendo
Chiche Gelblung explicó esta mañana en radio Mitre que ocurrió verdaderamente en la fiesta de El Trece con Gerardo Sofovich “Hicimos un informe basado en la declaración que hizo que pensaba jubilarse y yo puse que son dos razones por las que se había querido jubilar: su innecesario casamiento y su rapidísima separación, cuadro que lo sumergido en una depresión y después el hecho de que fue expelido del jurado de Bailando”

Mas adelante Chiche reconoció que “a Gerardo lo quiero, va más allá de si está enojado”.

El periodista explicó su teoría sobre el momento de Sofovich “yo creo que está atravesando un momento difícil y los buenos amigos no son los que le chupan las medias. Yo le avisé que no voy a una reunión de hombres solos porque me aburre, al cumpleaños de él”

Amante de los misterios Chiche Gelblung dejo entrever que Gerardo esta en deuda con él“Yo siempre he cedido en la relación con Sofovich ya no cedo nada. Siempre le debes algo. Me debe más cosas él a mi y sabe de qué estoy hablando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias