Un escrito especial para ¨Coki Ramirez¨

Coki Ramirez consiguió en poco tiempo que mucha gente la siga. Mucha gente espera más de lo que ella puede dar y me refiero a contestar todos los mail que recibe. Un grupo se enojo y escribió a Primiciasya.com pero también existen, muchos seguidores, que la quieren por su talento. Una de ellas le escribió lo siguiente: Sustantivo Propio: Patricia ¨Coki¨Ramirez.

Seguir Leyendo
Sustantivo propio: Patricia “Coki” Ramirez

Llegada la hora de la luna, cuando decidí escribir este texto, fui partícipe de un acontecimiento bélico. En mis labios se había desatado una guerra verbal, las palabras se peleaban unas con otras queriendo salir de mi boca, con el objetivo de llegar a la punta de mis dedos para ser transcritas en estas líneas y así poder formar parte de esto que hablare de ti. Tras un arduo pleito, han ganado sin lugar a duda los adjetivos calificativos que te identifican, el primero en salir ha sido BELLEZA, no le dieron tiempo y se empujaron juntos NATURAL y PURA, luego sin siquiera un respiro de por medio se lanzaron FEMENINA, ESPONTÁNEA, LUMINOSA, RADIANTE, TALENTOSA. La fuga era incontrolable, las palabras más bellas se deslizaban entre mi lengua y mis dientes para definirte y los adjetivos no tenían fin... HERMOSA, DULCE, CARISMÁTICA, DELEITABLE, ADMIRABLE, SENSACIONAL, AMOROSA, TIERNA, SENSUAL, SIMPÁTICA, DIVERTIDA, INTELIGENTE, HUMILDE, Y SENCILLA, entre otros. Para continuar el conflicto fuera de mi aparato fonador, las oraciones querían ser pronunciadas y que fueras tú su sujeto. Así fue como pronuncié: “Coki sos un cóctel sensorial”; “Coki eres el festejo de mi alma”; “Coki pintas con melodías mis horas”; “Coki derramas encanto al andar”; “Coki sos exquisitamente atrapante”; “Coki tienes un don inigualable”.

Cuando parecía que las oraciones habían acaparado el enfrentamiento, irrumpieron bruscamente los verbos avasallantes e impulsivos, despertando a todas las acciones que produces en mí. Se hicieron presentes los verbos: AMAR, SOÑAR, DESEAR, BUSCAR, CANTAR, ESCRIBIR, LLORAR, REÍR, MIRAR, DEGUSTAR, CONOCER, TRANSMITIR, DELIRAR, CONTAGIAR, ESCUCHAR, BAILAR, CREER, PENSAR, DERRAPAR. Pero antes de que los verbos siguiesen apoderándose del combate, les hicieron un gran frente de batalla los sustantivos, entre ellos los concretos y abstractos, AMOR, BONDAD, AMISTAD, CANCIONES, MUSICALES, VIDEOS, GRABACIONES, CHARLAS, FOROS, FOTOS, CORRESPONSALES, PATOS, PAVOTES, PICOS. Entre puja y puja no llegaron a la disputa los sustantivos propios, únicamente tu nombre, suficiente detonante para provocar semejante colisión.

La guerra iba a continuar de no ser por la aparición de la inspiración como mediadora de paz, quien haciéndose cargo de la contienda se dio riendo suelta, y de ahí en más pude revelar todo aquello que mis palabras y oraciones dispersas trataban de comunicar. Entonces fue cuando solté de mis labios que le encontré el brillo al sol porque iluminaste mi vista, reconozco los colores... me diste el azul, el verde, el rojo, el amarillo para que arme arco iris con ellos y al recordarte subir a él como si fuese un tobogán y largarme sin miedo, pues desde que te conozco vivo de ilusiones, soñando, volando, creyendo...

Eres la receta más deliciosa, con los ingredientes más adecuados , la pizca de condimentos acertados y con ese dulce secreto que tan solo “Dios cheff” te pudo haber creado. Paloma encendida, vuela tranquila que no dejaremos que la llama se apagué nunca jamás.

Tu voz es el cantar de pájaros más idílico que oí. Me cuesta sacar tu persona de mi cabeza, aunque el me cuesta esta demás porque no quiero sacarte de ella. Simplemente te dejo ahí, es que se que si necesito una sonrisa en mi rostro recuerdo la tuya y la poseo.

Así es Coki después de esta tremenda pugna literal que produjiste en mí, no puedo decirte que no tengo palabras para describirte o que me sobran las palabras para hacerlo, más vale te digo que las mejores palabras se encargan de ello. Aunque por mi parte nunca va a ser demasiado lo que te escriba porque en realidad nunca podré describir lo increíble que ha sido conocerte.











Bueno Coki espero lleguen a tus ojos estas líneas realmente desean ser leídas por ti, su protagonista. Mandaré a todos los contactos que me han alcanzado tus fans, estoy segura que algún alma generosa incondicionalmente te lo hará llegar. Siento una fascinación cósmica hacia ti, una obsesión paradisíaca y te deseo los deseos más grandiosos de grandeza.



Sabemos que tuviste que andar mucho a pie , acá abajo es así... no muchos al mirarte la espalda habrán visto tus alas para ayudarte a despegarlas... y si las vieron más de uno habrá querido ocultártelas pero nadie puede contra los planes de Dios, si Él te las dio era para que volaras... por eso hoy tus alas son amigas del viento... estas volando y nosotros estamos aquí para seguir soplando te queremos allá arriba rascacielos, fusiona tu luz a la del sol, pasa veladas con las estrellas y deja que tu corazón te lo guarde Dios.

Para despedirme déjame decirte que mi locura se multiplica por miles, y fueron esos miles los que me incentivaron a enviarte este mail. Te queremos Coki!

29 comentarios:

  1. Somos muchos que pensamos igual...
    Queremos a Coki incondicionalmente y para siempre...
    Nunca la dejaremos ni la cuestionaremos, la apoyaremos en todo lo que haga musicalmente por que somos sus fans y nunca la juzgaremos como otros que dicen ser sus fans y solo le hacen daño metiendose en su vida personal y queriendo manejarle todo como si fueran sus dueños...
    Gracias Pablo por publicar esta carta que trasmite todo lo que sentimos los verdaderos fans...

    ResponderEliminar
  2. es lo mismo que siento yo y mucha gente , coki te amamos y queremos que brilles siempre.. te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encanto las palabras que definen a esta mujer tan natural que nos cautivo ya hace 3 meses te conocimos en Tinelli, antes el programa no nos interesaba, pero vos le diste un toque de magia, y hoy te extrañamos.Nos encanto ver la paraja que hacian con Marcelo mas alla de que todo fuera mentira aunque todo se veia tan normal y natural. Lamentamos que te traten tan mal especialmente ayer en EEES. Coki te amamos queremos verte brillar

    ResponderEliminar
  4. Pablo te pedimos un favor decile a Coki que la queremos mucho que se cuide hacele llegar este hermoso mail enviadoa tu pagina vale la pena que vea, manifestale nuestro cariño sincero COKI TE QUEREMOS Y MUCHOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la carta o poema o lo que literariamente sea, espero que COKI lo lea creo que nadie ni siquiera ella ha dimensionado lo que despierta en la gente, gracias Pablo por publicar esto, esto demuestra que dentro del periodismo de espectaculo que haces, TENES OTRA MADERA, no sos como los otros.Suerte y exito en tu carrera , te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. mejor dicho imposible, aunque algunos no lo quieran ver, somos miles y miles que queremos a coki, y la queremos bien, tu carta expresa todos esos sentimientos encontrados de una fan

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encantó la carta, es lo que yo siento,y no se puede explicar como querés tanto a una persona que no conoces por completo. Te extraño en el programa Coki, no es lo mismo sin vos, en tw & facebook te pedimos a GRITOS. VOLVEEEE TE AMAMOOOS TUS FANS DE FACEBOOK!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pablo miles te seguimos cokita y tenes toda nuestras energias para que vueles alto no des oido a los mediocres escucha a los q te queremos bien y a tu corazon, Gracias a todos los que la ayudan a despegar vuelo.

    ResponderEliminar
  9. me siento identificada con las palabras aca escritas .es dificil decir lo que siento por coki.GRACIAS PABLO por publicarlo.coki TE AMO

    ResponderEliminar
  10. gracias por se la luz que desde el 3 de agosto ilumina mis dias ,nohay un dia que no piense en vos , un beso grande coki y nos vemos el 13

    ResponderEliminar
  11. Llegada la hora de la luna, es una forma poética de expresar nuestras 24 horas en atenta vigilia por esa luz benigna llamada Coki.

    Que la nuestra es una obsesión paradisíaca ... vaya novedad, hace tres meses que el resto del mundo pasó a segundo plano.

    Más de una vez las palabras pierden su fuerza por el desgaste o el mal uso pero, por el bien de la comunidad, los sentimientos acrecientan.

    Paz y guerra se entremezclan en un baile de sueños, ilusiones, mentiras y bajezas pero la Reina Coki sigue incólume en su trono de flores y notas musicales.

    Soy una de esas miles que la sueña, se de su luz porque supo compartirla con nosotras, solo falta que aquellos que no la merecen lleguen algun día a verla.




    Layus, no se si esto es hacer prensa pero te aseguro que pusiste un toque de alegría en una semana complicada.

    ResponderEliminar
  12. Esas palabras que escribio un fans describen tmb lo que produjo en mi y lo que siento por COKI.
    Hace tiempo leí eso y me emocioné xq las palabras describían perfectamente mis sentimientos,y las hice mías aunque no las haya escrito (jamas podría escribir algo tan bello aunque si lo pienso, a mi no me saldría).
    Eso es Coki, un ser lumínico, un ser especial que te irradia de ternura y amor a traves de la pantalla; un ángel en la tierra.
    TE QUIERO MUCHO COKI !!!!; admiro a la artista y amo a la persona xq es de esos seres especiales que escasean por estos tiempos....

    VOLÁ COKI, LLEGARÁS A LA CIMA; Y NOSOTROS, TUS FANS, TE CUIDAREMOS Y APOYAREMOS SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pablo por publicar la cartar y sobre todo gracias al autor porque describe muy bien la emoción y alegría que nos produce ver y escuchar a Coki. GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  14. PABLO SOY DE CORDOBA ,PARA K SEPAS TENGO UN GRUPO DE AMIGOD,K EN
    TWITTER Y FACEBOOK,USAN FOTOS DE 1 GLADIADOR, EJEMPL,,Gladidor_1 ////45
    y nos multiplicamor x miles,QUERO SAVER COMO AGO PARA ESCRIBIRTE ,SIN
    K NADIE LO SEPA,AKI LO LEEN TODOS Y MAS FACE Y TWITTER Y TU FACEBOOK,
    TENES BLOQUEADO PARA MANDARTE MSJ TAN SOLO PARA TI,ESPERO TU RESPUESTA
    Y SI NO QUIERES K VEAN K ESCRIBISTE ,,USA ESA OBCION DE MSJ BAJO DE LA
    FOTO,DISE MANDAR MSJ A,,,,UN ABRAZO DE TODOS LOS GLADIADORES Y ESPIAS -ha lo de coki es tan solo comentarios k deja la gente ,tu preocupate,,tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. CONMUEVE EL ANIMO CAUSA EMOCION, !!QUE LINDAS PALABRAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. me encanto la carta y si muchos pensamos asi,la verdad yo vivo haciendo zapping a ver en que canal esta o sale algo de ella , la extrano tanto,vivo viendo sus videos cuando le cantaba a marcelo y yo no se como marcelo no se puede enamorar de ella si es preciosa
    hermosa natural y cuando se rie parece un angel............el video que me encanta de ella es en demoliendo teles ,por que actua asi tan natural,parece que se olvida de las camaras....me despido muchas gracias pablo por que siempre nos mantienes informado de ellas y por favor comentale a ella que la amamaos......

    ResponderEliminar
  17. Tengo 51 años y creí que me estaba volviendo loca porque por primera vez en mi vida me hice fans de alguien.
    Es muy bello lo que pasa con Coki el ángel y carisma que tiene nos lleva a muchos miles a pensar y sentir lo que este fans ha plasmado tan bien.
    Pienso que el darle el lugar que le dio en SM es lo mejor que ha hecho Marcelo en su carrera que ya es mucha.
    Pero la carrera de Coki por lo que he leído en todos lados recién esta en pañales.
    Pablo gracias por contar y mostrarnos esto.
    ¡¡¡¡¡SOS UNA GRANDE COKI!!!!!!
    YO SOY FANS DE COKI ¿ Y TU?
    Uruguay te esta esperando Coki

    ResponderEliminar
  18. SABINA QUE EL HIJO DE MIL PUTA DE MARCELO TINELLI LA DEJO SIN HOTEL A COKI ,ESE TIPO NO MERECE VIVIR EL Y TODO IDEAS DEL SUR ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. jajaja esta flaca esta frizada y sus fans se creen q es una estrella jajaja dos minutos de camara en el programa de rating del pais y creen q es la mejor..la mejor cantante de covers jajaja no tiene ni un tema propio jajaja cuando saco un cd no vendio ni 1 disco juajuajuaj!!!! en tinelli se la sacaron de encima porque es muy cargosa y no sabe otra cosa q decir mas q ..te extrale jajaja tiene menos letra jajajaj ..se acabo la frentecita esta frizada ..a tinelli no le gusto nada q apenas aparecio ante millones de televidentes le diga q le queria hacer un felatio y secarle sus partes intimas jajaja jaj me imagino la familia lo que pensara jajaja por favor jajaj menos mal q la hicieron tempano jjujuaaa

    ResponderEliminar
  20. Hermosa la carta. Así es tal cual nos sentimos los VERDADEROS FANS de Coki, no como otros que se hacen llamar fans y lo único que hacen es juzgarla. Gracias Pablo por publicarla, sería bueno que vos que la conocés se la hagas llegar.

    ResponderEliminar
  21. Reeeeeeepitooo, Coki dale bola a tus fans, tomate un tiempo en Internet

    ResponderEliminar
  22. Si, es verdad, somos muchos que pensamos igual, muy linda tu cartita y a los que critican... se ve que Coki es re re importante sino no estarían opinando... Salu2

    http://cokiramirezfan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy linda la carta realmente no me canso de decirlo coki te extrañamos.Gracias Pablo por publicarla decile a coki que nos escriba al facebook de quiero que coki sea la novia e marcelo tinelli

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría saber quien escribio tan bella carta, y poder agradecerle por volcar esos pensamientos que son comunes a muchos de nosostros, por haberlo hecho de una manera tan hermosa y creativa. Seas quien seas Gracias en nombre de todos los que pensamos igual pero no dominamos el don de la escritura.
    Coki merece este regalo ojala lo vea, no es muy ducha con internet asi que seria lindo que alguien allegado a ella se lo muestre. Gracias Pablo por hacer las veces de portavoz de quienes queremos a Coki de buena manera.

    ResponderEliminar
  25. Linda la carta, muy sentida, y representa lo que sentimos muchos por Coki. Ella tiene una luz, un carisma y un talento inigualable, ojalá que triunfe es su carrera y que se le dé con Marcelo, yo creo que fueron hechos el uno para el otro. Vamos Marcelo no dejes pasar por tu vida el tren que vino de Córdoba, sin tomarlo, mirá que pasa una sola vez. Vamos Coki te amamos, seguí así, el cielo es tu límite.

    ResponderEliminar
  26. Que linda Carta, es lo que sentimos por nuestra querida Coquita.
    Ella ha entardo a nuestars vidas sin permiso y desde el primer momento la adoramos. Mi abuela cuando la vìo dijo... es un ser de Lùz, irradia carisma.
    No sabemos lo q esta pasando, no entendemos a los medios, igual a ellos EL ÀRBOL LE IMPIDE VER EL BOSQUE, a pesar de ellos Coquita.
    conquisto nuestros corazones.
    Yo sè que esta bien, ES UNA MUJERR integra, digna ,llena de lùz.
    A la persona que escribio esa hermosa carta, esas letras tan bellas Felìcitaciones, encierra el amor que sentimos hacia ella.
    Cuidate Coquita, te vamos a ir a ver al teatro,ojalà aprendas a usar twiter, asì tenes un contacto màs directo con tu linda gente, te amamos. Que la virgencita de Lujàn te proteja con su manto.

    ResponderEliminar
  27. la verdad q la bancaba a full, pero despues de lo de ale!!! y en ese momento ,no me gusto,fue una falta de respeto para tantas mujeres golpeadas, q queria decir eso q esta bien salir con un presunto golpeador?
    yo cambie la entrada para ver a valeria!!ademas desde q aparecio mucha gente nos juntamos y se iso un fans club, nunca tubo la delicadesa de entrar y dejar unas lineas, y le fueron a decir de esto cuando todabia estaba sentada al lado de marcelo.y la nota se le alcanzo a la hermana ,por segunda vez!!
    ah y un dia en este es el show , dijo q no le importaba nada los fans club!cuando fue lo de ale!
    asi no va a llegar a ningun lado!!
    volvera a ser coro de alguien!!!!!!!!!
    una lastima !!!
    me desiluciono!!
    layus explicale , lo de los fans club, y q se busque un representante con contactos , no la hermana q no conoce el medio!!

    ResponderEliminar
  28. Quiero saber quien sòs Toty, no hables boludeces, jamàs escuche decir semejante barbaridad, decime de que Fans Club sos, por favor.
    Y si te contaron lo hicieron muy mal.
    Coqui es incapaz de expresarse d eèsa forma.
    Conectate con el fans club oficial de Coqui,No te desiluciones de alguien que nunca dijo lo que dicen que dijo.
    Ella es un ser Digno de tu cariño, ahora esta aprendiendo a usar Twiter @cokiramirez.
    Lo ùnico que te pido es respeto.

    ResponderEliminar
  29. He escrito páginas y páginas sobre COKI.
    Que puedo decir de COKI ahora fines de noviembre,
    Sigo creyendo que es una artista formidable, tiene lo q tiene todo buen artista y mucho más también.
    Quizás ella misma no se da cuenta de todo lo que puede hacer con su carrera.
    Lo que aconsejo es que ella como profesional que es, tiene que darse cuenta de un dicho muy simple... "Zapatero a tus zapatos"
    Ella debe cantar y nada mas que cantar, de las relaciones públicas se tiene que encargar un PROFESIONAL para esto.
    No cabe duda que con su VOZ Y TALENTO ya hubiera tracendido mucho mas de lo que es ahora si hubiera sido promocionada por un BUEN PROFESIONAL DE RELACIONES PUBLICAS.
    Un ejemplo que tiro para afirmar lo que digo es que: como es posible que no se haya promocionado en los medios mas importantes de Córdoba el excelente recital que dió junto a Valeria Lynch ?
    No hubo 1 sola mención en Cadena3 o en a La Voz del Interior !

    Aún estando como está sigo diciendo y no me cansaré de decir

    VAMOS COKI - VAMOS COKI
    AGUANTE COKI !!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias